Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana confía en estar respaldado por sus seguidores en Ibi
Hidrosalud 2016 690×90

El Burriana confía en estar respaldado por sus seguidores en Ibi

Los aficionados del CD Burriana podrán apuntarse desde esta misma tarde al viaje que ha organizado el club con la ilusión de que un buen número de seguidores se desplace a Ibi para la batalla definitiva en busca del que sería un inesperado, pero a la vez motivante, ascenso a Tercera.

 
Pese a que se trata de un desplazamiento bastante largo, desde el club van a movilizar a la afición para que acompañen al equipo en esta aventura que para nada esperaban en el CD Burriana cuando se inició la temporada pero que una vez llegada a esta situación van a luchar hasta el final por el siempre bonito premio de ascender de categoría, una Tercera División en la que cabe recordar que estuvieron de paso en la campaña 2012/13 en el que también tuvieron un final inesperado, ya que únicamente ocuparon plaza de descenso en la última jornada.
 
De este modo, han anunciado que van a fletar los autobuses que sean necesarios al precio de 7 euros el viaje, adquiriendo la entrada, que costará 10 euros, una vez se llegue a Ibi. Para ello, deben reservar plaza en las oficinas del club desde el miércoles al viernes de 19:00 a 21:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 horas. El partido contra el Rayo Ibense está programado para el domingo a las 19:00 horas en el Francisco Vilaplana Mariel, estando previsto que los aficionados partan a las 15:30 horas desde la calle Artana.
 
Desde la entidad castellonense confían en que se desplacen el mayor número posible de aficionados, apelando a la ilusión existente esta temporada al contar con la gran mayoría de jugadores de la localidad de Burriana, lo que ha provocado que se viva un gran ambiente en torno a esta promoción tanto en la afición como en una plantilla que se muestra muy motivada por hacer algo importante en el equipo de su municipio.
 
Cabe recordar que en el partido de ida disputado en el San Fernando el resultado fue de 0-0, por lo que la eliminatoria final está totalmente abierta e incluso cualquier empate a goles le valdría a los de Óscar Calleja, quien no podrá disponer para este partido de los dos jugadores que acumulan tiempo en el dique seco, como son el contrastado defensa Postin, que la semana pasada fue operado de su rodilla y se calcula que estará seis meses de baja debido a su grave lesión, y el lateral o extremo Eloy por su esguince de rodilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

basiliolopez

El Burriana opta por un Premio Golsmedia para su banquillo

Se ha movido rápido el CD Burriana después de anunciar ayer la destitución de Adrián …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *