Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana confía en no bajarse ya de puestos de promoción
Hidrosalud 2016 690×90
25167833389_1238866279_o

El Burriana confía en no bajarse ya de puestos de promoción

El conjunto que dirige Sergi Escobar recuperó la tercera posición y busca el no descabalgarse ya de los puestos de promoción para pugnar por el ascenso. Cunde la ilusión en un San Fernando que registró una gran entrada de público el domingo pasado y que volverá a acoger por segunda jornada consecutiva otro partido del Burriana en su camino por hacer algo grande esta temporada.

Después de vencer por 1-0 el pasado domingo al Puçol en un difícil encuentro en el San Fernando ante más de 500 espectadores, el combinado burrianense volverá a actuar en casa y ante los suyos por segundo domingo seguido en un partido asequible ante el colista y descendido Vinaròs. Los de Sergi Escobar recuperaron tras esta anterior jornada la tercera plaza de promoción de ascenso a Tercera División y, como mínimo, no quieren bajarse de ahí para tener la oportunidad de luchar por el ascenso en las eliminatorias. La segunda plaza la tienen a cuatro puntos y el liderato a seis, por lo que aún presentan incluso opciones de quedar más arriba, a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

Los celestes totalizan 54 puntos (16V-6E-7D) y tienen dos puntos por detrás a sus inmediatos perseguidores, el Club La Vall y el Onda. Con este último tienen perdido el golaverage, ya que en el San Fernando empataron a cero y en la segunda vuelta se impuso el conjunto ondense por 2-0, mientras que con el Club La Vall empató 1-1 a domicilio en la primera vuelta y queda por disputar el encuentro en el San Fernando, que podría resultar también determinante por la igualdad clasificatoria de ambos clubes.

El encuentro ante el Vinaròs en el San Fernando de Burriana dará comienzo a las 18.00 horas del domingo y el entrenador del conjunto burrianense, Sergi Escobar, no podrá contar con los lesionados Ricardo y Carlos, así como tampoco con los sancionados Mohedo, Berni y Pablo Picó, por lo que los celestes completarán la citación con varios jugadores del filial. Tobías ya ha disputado los últimos tres encuentros y con ese último fichaje el Burriana dio en principio por cerrada la plantilla con la que afrontará un tramo final de campaña en el que se va a jugar el todo por el todo. 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25304215379_1c25eebf4d_o

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2 Tres nuevos puntos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *