Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana cuajó un gran partido ante un Castellón B que no se rindió
Hidrosalud 2016 690×90
burriana2

El Burriana cuajó un gran partido ante un Castellón B que no se rindió

Jornada 21.- CD Burriana, 3; CD Castellón B, 2.

El Burriana se impuso al Castellón B en un duelo cargado de goles y emoción en el que los locales llegaron a tener una ventaja de 3-0 en el marcador aunque los albinegros ajustaron los guarismos finales en la recta final del encuentro.

El gran partido de la jornada no decepcionó. Jugaban dos equipos que estaban opositando a las plazas de promoción de ascenso. Los celestes no terminaban de encontrar la seguidilla de resultados tan anhelada en el San Fernando con la que meterse en la zona de ‘play-off’, donde si que estuvo el filial albinegro y quería regresar. Los burrianenses venían de caer derrotados en un partido importante en L’Alcora, por su parte los castellonenses tampoco puntuaron en su campo frente al Puçol.

Los locales se mostraron muy superiores a los de Fernando Campos, ex entrenador del Burriana, en todas las líneas, los celestes salieron a ganar el choque por la vía rápida y pronto gozaron de ocasiones para adelantarse en el luminoso. Sin embargo, no fue hasta el minuto 39 cundo inauguraron el marcador. Fue una trallazo de Juan ante el que poco pudo hacer el guardameta Unanua.

Tras el descanso, Vicente Picó aumentó la ventaja para los suyos al batir al cancerbero visitante con una perfecta vaselina. Tan solo cinco minutos después llegó el gol de la sentencia, nuevamente Juan reafirmó la superioridad demostrada sobre el rectángulo de juego. Con el paso de los minutos, el esfuerzo de los de Sergi Escobar hizo mella y los albinegros lo aprovecharon. David Guinot redujo diferencias desde el punto de penalti y el filial castellonense comenzó a deshacerse del dominio de su contrincante. En los último minutos, Gerard se agenció un balón dividido en el interior del área y puso emoción en el partido anotando el, a la postre, 3-2.

Con esta victoria el Burriana se pone a un punto de la zona de promoción mientras que el Castellón B queda a cinco. En la próxima jornada, los celestes visitarán el campo del Benicarló, los de Campos recibirán al Cullera.

Ficha técnica:

CD Burriana: Joaquín; Adrián, Montoya, Rocky, Fredi; Berni, Ricardo, Pablo Picó (Bernat, m. 73), Juan (Fandos, m. 63); Vicente Picó (Andoni, m. 83) y Pablo Ribes.

CD Castellón B: Unanua; Raúl (Alejandro, m. 46), Valero (Marc Albalat, m. 46), Álvaro, Guinot; Edy, Albert, Gerard, Koke (Sati, m. 46); Gimeno (Vicent, m, 63) y Jordi.

Goles: 1-0. Min. 39: Juan. 2-0. Min. 54: Vicente Picó. 3-0. Min. 59: Juan. 3-1. Min. 77: Guinot (p). 3-2. Min. 89: Gerard.

Árbitro: José Manuel López Giménez. Amonestó a los locales Montoya, Ricardo, Pablo Picó, Joaquín, Agustín, Fandos y Adrián; así como al visitante Koke.

Campo: San Fernando.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *