Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / El Burriana despidió a lo grande la liga
Hidrosalud 2016 690×90

El Burriana despidió a lo grande la liga

Jornada 34.- CD Burriana, 5; CD L'Alcora, 0
 
El equipo celeste despidió la fase regular de la temporada con una “manita” a L'Alcora en un partido intrascendente que muy pronto se le puso a su favor. 

 
El Burriana cerraba la liga regular en casa tras clasificarse para el ‘play-off’ de ascenso la semana pasada con sendos triunfos ante UDE y Sagunto. Los azulejeros también confirmaron su objetivo el pasado domingo empatando ante el Benicásim.
 
Los locales pusieron tierra de por medio muy pronto en el electrónico con dos tantos en el minuto seis. Primero en una jugada desafortunada para los azulejeros en la Edy marcaba en su propia meta. Pocos segundos después Iván Fandos hacía el segundo para poner muy de cara el choque para los burrianenses. 
 
Ya en el segundo tiempo el propio Iván Fandos hacía el doblete en su cuenta particular y sentenciaba el compromiso a los once minutos de la reanudación. Mediado el segundo tiempo Andoni hacía el cuarto tanto en un  choque de clarísimo dominio de los discípulos de Ócar Calleja. A un cuarto de hora para la conclusión del duelo llegaría la diana que cerraba el marcador obra de Juan López.
 
Una vez concluida la temporada los celestes jugarán el ‘play-off’ de ascenso a Tercera División como terceros clasificados, ya que la UDE también ganó. Por su parte los rojillos consiguen su permanencia en la categoría y la próxima campaña competirán en Preferente por tercer año consecutivo. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Burriana: Dani, Bernat, Eric, Cristian Fandos, Berni, Iván Fandos, Abel (Andoni), Juan, Galder (Chiva), Cifuentes y Vicente Picó. 
 
CD L'Alcora: Cristian, Alejandro, Bartoll, Plaza, Allan, Edi, Jiménez, Ojeda, Álvaro, Albalat y Navalón. 
 
Goles: 1-0. M. 6: Edy (pp). 2-0. M. 6: Iván Fandos. 3-0. M. 56: Iván Fandos. 4-0. M. 67: Andoni. 5-0 M. 74: Juan. 
 
Árbitro: Juan Donat Lledó. Amonestó al local Chiva; así como a los visitantes Edy y Albalat. 
 
Incidencias: Partido disputado en el San Fernando de Burriana. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La defensa de L’Alcora en cuadro

Mala fortuna la que está teniendo el CD L’Alcora en las últimas jornadas en referencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *