Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana fleta autobuses gratuitos para la vuelta
Hidrosalud 2016 690×90

El Burriana fleta autobuses gratuitos para la vuelta

La directiva del CD Burriana ha decidido poner a disposición de sus aficionados los autobuses que sean necesarios para que el equipo se sienta arropado en el Quatre Camins en busca de seguir disfrutando de la promoción de ascenso a Tercera.

 
El CD Burriana quiere ‘invadir’ Canals y para ello están organizando un desplazamiento de aficionados en el que el club se ha volcado al máximo, ya que han decidido fletar los autobuses que sean necesarios corriendo ellos mismos con los gastos del viaje, por lo que cualquier aficionado que desee acompañar al equipo en esta destacada aventura -en la cual se clasificaron a falta de una jornada por disputarsetan solo tendrá que pagar los 10 euros que costará la entrada.
 
A partir de esta misma tarde se podrán realizar las reservas en las oficinas del club en horario de 19:00 a 21:00 horas entre el miércoles y el viernes, y de 10:00 a 13:00 horas para ultimar el listado de aficionados desplazados en la matinal del sábado. Además, cabe señalar que la hora de partida está programada para el domingo a las 15:45 horas en la Calle Artana, situada junto al campo de San Fernando.
 
Un San Fernando que presentó un gran ambiente en el partido de ida, esperando que la ‘marea azul’ también se haga notar en el compromiso de vuelta programado para el domingo a las 18:30 horas frente a la UD Canals, campeón del Grupo III contra el que en el partido de ida quedaron 0-0, por lo que la eliminatoria está totalmente abierta y todo puede pasar. Para este encuentro, Óscar Calleja únicamente espera la baja de Postín, lesionado de gravedad antes de concluir la liga regular.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor94

‘Hat-trick’ de… palos

¡Qué mala suerte! Hasta en 3 ocasiones se toparon los jugadores del Castellón B y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *