Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana mantiene vivo el sueño del ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
25167151819_e46186b152_o

El Burriana mantiene vivo el sueño del ‘play-off’

Jornada 32.- CD Burriana, 4; Club La Vall, 0

El Burriana dio un paso más para disputar la promoción de ascenso a Tercera división tras golear al Club La Vall que apenas tuvo opciones durante el partido.

Tras los empates esta jornada de Castellón B y Onda, al Burriana solo le hace falta un punto de los seis que restan por disputarse para asegurarse, matemáticamente, su presencia en el play-off. Mientras que el Club La Vall dice adiós a toda opción de promoción dado que debía ganar en el San Fernando y en cambio, salió goleado.

No hubo tiempo para el tanteo. El arranque fue intenso, el Burriana no tardó en coger las riendas y controló el partido a sus anchas. Los de Sergi Escobar efectuaron una buena presión y no le dieron muchas opciones a su rival. Inauguraron el marcador al cuarto de hora, tras un buen centro de Tobías desde la derecha que Juan López mandó al fondo de las mallas. Aunque el Burriana tuvo mucha más profundidad y verticalidad, La Vall se mostró muy bien situado, con las ideas claras y sin conceder errores.

Hubo que esperar al inicio de la segunda mitad para ver más goles. El segundo llegó al minuto de la reanudación, Pablo Picó puso un pase en profundidad a Juan López que anotó su particular doblete. La Vall no varió el guion aunque lo intentó en acciones aisladas, le faltó claridad para culminar las jugadas en los últimos metros. Volvió a marcar el Burriana a escasos veinte minutos para la conclusión, dejando el partido visto para sentencia. Roky aprovechó un rechace defensivo después de una falta botada por Ricardo. En la recta final, Cristian Fandos con una sutil vaselina le puso la puntilla al marcador.

Ficha técnica

CD Burriana: Tejera, Adrián (Postín, 50’), Montoya, Roky, Fredi, Berni, Ricardo, Juan López (Mohedo, 70’), Pablo Picó, Barreda (V. Picó, 62’) y Tobías (Fandos, 75’).

Club La Vall: Buj, Collado, T. Huerta (Rufo, 46’), Pradas, Pinazo, Vite (Chepi, 63’), Sos, Calvo, Salmerón (Gonzalbo, 45’), T. López (Pedrito, 63’) y Moya.

Goles: 1-0 (16’) Juan López; 2-0 (47’) Juan López; 3-0 (70’) Roky; 4-0 (81’) Cristian Fandos.

Árbitro: Joan Mateo Senon. Amonestó a los locales Montoya, Roky, Berni y Tobías; y a los visitantes Rufo y Chepi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *