Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Burriana no pasa del empate inicial ante el Alboraya
Hidrosalud 2016 690×90
27560232121_dbbdc99674_o

El Burriana no pasa del empate inicial ante el Alboraya

Jornada 5.- CD Burriana, 0; Alboraya UD, 0.

Empate a nada entre dos equipos con aspiraciones distintas. Los locales tuvieron el dominio e intentaron llevarse los tres puntos, mientras que los visitantes esperaron replegados con la intención de sorprender al rival en alguna salida rápida al ataque.

Empezó el choque el Burriana con la tónica habitual con la que lo viene haciendo hasta ahora, tuvo la posesión del balón y el dominio pero no pudo aprovechar sus ocasiones ante un rival que se mostró protegido, replegado atrás, con la idea clara de salir al contraataque ante el error de su rival. Ante tal planteamiento no se produjeron demasiadas ocasiones claras en este primer periodo. Pablo Picó tuvo una de las llegadas más claras cuando se plantó con el balón dentro del área y se la cedió a su compañero David Sáez, quien no pudo controlar bien y materializar la acción para adelantar a su equipo. El mismo Picó tuvo de nuevo otra acción con un disparó que se marchó cerca del palo. Por el contrario, el conjunto forastero esperó una oportunidad que no llegó en estos primeros 45 minutos; aunque tampoco sufrieron en exceso para dejar su portería a cero.

La segunda parte empezó con el mismo guion que la primera. Sin embargo, en el minuto 66 se produjo la expulsión del defensa central local, Alberto Miró. Pero el Burriana, lejos de amedrentarse, siguió con su planteamiento y buscó adelantarse en el marcador. Las ocasiones llegaban pero sin ocasionar gran apuro a la defensa rival y tampoco los cambios pudieron revolucionar el encuentro. El choque quedó marcado, en este segundo tiempo, por los parones, las faltas y las pérdidas de tiempo constantes. Tras la expulsión el conjunto local quedó con defensa de tres; el visitante no cambió su planteamiento y esperó una acción clara de peligro hasta el último momento, y llegó. Con un Burriana que buscó hasta el final el gol de la victoria, el Alboraya tuvo su salida y creó la ocasión más clara de partido. El conjunto valenciano estrelló el esférico en el travesaño después de un testarazo, además el rechace quedó en las botas de un atacante rojillo quien, sin prácticamente oposición, erró el disparo en una acción que pudo valer tres puntos para el Alboraya.

El Burriana se desplazará hasta Albuixech en la siguiente jornada con tal de reencontrarse con la victoria en tierras valenciana; mientras que el Alboraya recibirá en su feudo al Alqueríes en un enfrentamiento directo en las posiciones bajas de la tabla clasificatoria que podría reforzar al equipo que salga ganador del choque.

Ficha técnica:

CD Burriana: Raúl, Sinis, Postin, Alberto Miró, Fredi, Pablo García, Pablo Picó, Ricardo (Berni, 77’), Isma (Zapata, 84’), David Sáez (Edy, 74’), Barreda.

Alboraya UD: Tikio, Jony, Borja, Tono (Sergio, 89’), Adrián (José Carlo, 71’), Alberto López, Ernest, Mata, Capilla (Salva, 83’), Raúl, Calleja.

Árbitro: José Manuel López, asistido por Carlos Huguet y Jonatan Rodríguez, amonestó a los visitantes Tono, Alberto López, Capilla, Jony, Tikio, Sergio y Raúl. Además, expulsó por doble amonestación al jugador local Alberto Miró.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28989541383_5b158a53b3_o

Fran Alfonso: “Ahora que estamos recuperando lesionados, el Recambios Colón va a subir en la tabla”

Primer derbi de en Tercera División de L’ Horta Sud en el que finalmente el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *