Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana quiere teñir de azul el San Fernando
Hidrosalud 2016 690×90

El Burriana quiere teñir de azul el San Fernando

Con motivo de la disputa de la Promoción de ascenso, el Burriana ha armado una iniciativa para que las gradas del San Fernando se tiñan de azul en el encuentro de la primera eliminatoria de este domingo ante el Canals.

El CD Burriana ya prepara el que será el primer asalto de la Promoción de Ascenso a Tercera División. Los de Óscar Calleja recibirán a la UD Canals (campeón del Grupo III) el próximo domingo 31 de mayo a las 19:00 horas en el Campo Municipal San Fernando. Un campo que se teñirá de azul gracias a la especial iniciativa que ha lanzado el club, por el que ofrecerán junto con la entrada una camiseta oficial del Burrianapor solo 3 euros más

Las entradas anticipadas se venderán en las oficinas del club en horario de martes a viernes de 19:30 a 21:30 horas y el sábado de 10:00 a 13:00 horas. El precio de la entrada anticipada será de 5 euros para los socios y de 7 euros para el resto del público con la posibilidad de adquirir la citada camiseta con 3 euros más. El precio de la entrada en taquilla será de 10 euros.

Para este partido Óscar Calleja no podrá contar ni con Postin ni con Eloy, ambos lesionados de larga duración, mientras que no tendrá a ningún jugador sancionado, por lo que podrá contar con el resto de la plantilla.

En cuanto al sorteo celebrado ayer, Óscar Calleja ha valorado que lo importante era entrar en ese sorteo, al que logró clasificarse con una jornada de antelación tras una excelente progresión en su temporada, tal y como repasamos la anterior semana. A partir de ahora empieza otra competición totalmente diferente con los tres equipos más fuertes de cada grupo. Según el técnico, el Burriana va afrontar la eliminatoria de la mejor manera, siendo inteligentes dentro del campo ante un rival duro como será el Canals. Ante este complicado complicado rival, campeón del Grupo III, asegura Calleja que se intentará demostrar que la gente joven de su equipo está capacitada para este tipo de retos mayores y por qué no, permitirse soñar un poquito.

También se muestra orgulloso con todo lo que está trabajando el club de cara a la eliminatoria, de hecho ya se está preparando el desplazamiento de autobuses para la vuelta que tendrá lugar en Canals. 

Sobre Joan Fuset

Mira también....

videocastellonbburriana

Resumen del encuentro entre el CD Castellón B y el CD Burriana

Jornada 13.- CD Castellón B, 1; CD Burriana, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *