Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El Burriana sabe sufrir y derrota a un Museros que vende cara su piel
Hidrosalud 2016 690×90
25167090609_093b6c4819_o

El Burriana sabe sufrir y derrota a un Museros que vende cara su piel

Jornada 27.- CD Burriana, 3; Atlético Museros, 2.

Victoria sufrida del Burriana en el San Fernando ante el At. Museros. Los pupilos de Sergi Escobar mantienen su plaza en ‘play-off’ de ascenso tras sumar los tres puntos, aunque para ello se vieron empatados en dos ocasiones y tuvieron que esperar al gol de Berni, de penalti en la recta final del choque, para salir triunfadores.

El Burriana quería retener su puesto en ‘play-off’ de ascenso venciendo al Museros ante su afición, los de Sergi Escobar sumaban doce puntos de los últimos quince disputados y estaban en una buena dinámica de juego y de resultados, pues venían de golear al Segorbe, entre otros, y de llevarse los tres puntos del campo del Alqueries. El conjunto valenciano llegaba al San Fernando con el objetivo de conseguir algo positivo de tierras castellonenses para cerrar la permanencia cuanto antes.

Los burriananenses, como casi siempre en el San Fernando, salieron a ganar el partido por la vía rápida desde el comienzo, controlando el tempo del choque y llegando con peligro a la meta rival. Primero en un remate de cabeza de Barreda y luego en un lanzamiento de falta que Ricardo envió a la madera. Se mascaba el gol celeste y este llegó en el ecuador del primer tiempo, lo hizo con la firma de Berni.

Pero poco le duró la alegría a los castellonenses, pues Dani Plaza empató tan solo dos minutos después al culminar una acción en solitario. Pasaban dos minutos de la media hora de juego cuando Stelian volvió a poner por delante a los de Escobar, pero se repitió la jugada y los valencianos volvieron a poner las tablas con un gol de Uchi.

Tras el paso por vestuarios, el At. Museros se mantuvo sólido, sin apenas ofrecer concesiones a su rival, de ahí que el Burriana no lograra desempatar la contienda hasta el último cuarto de hora y de penalti. Berni tuvo las responsabilidad de lanzar un penalti clave y no marró, materializó el definitivo 3-2.

Con este triunfo, los locales se mantienen una jornada más en puestos de ‘play-off’ de ascenso mientras que los valencianos siguen en la zona media de la tabla. En la próxima jornada, el Burriana se desplazará hasta La Serratella de Onda, en un duelo clave por acceder a la promoción de ascenso, por su parte, los rojillos recibirán en su campo al Cullera.

Ficha técnica:

CD Burriana: Tejera, Adrián (Juanito, min. 77), Postin, Montoya, Fredi, Berni (Bernat, min. 86), Ricardo (Fandos, min. 86), Pablo Picó, Stelian, Barreda, Tobías (Vicente Picó, min. 58)

Atlético Museros: Tasao, Peralta, Juan Mao, Mata, Chuyahao (Mike, min. 77), Uchi, Dani Plaza, Lupin (Chichi, min. 45), Djang, Dembio, Hinestrosa

Goles: 1-0. Min, 21: Berni. 1-1. Min, 23: Dani Plaza. 2-1. Min, 32: Stelian. 2-2. Min. 34: Uchi. 3-2. Min. 80: Berni (p).

Árbitro: Palomares Collado. Amonestó a los locales Postin, Berni, Ricardo y Stelian; así como a los visitantes Juan Mao y Chichi.

Indicencias: Partido disputado en el estadio San Fernando de Burriana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *