Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana se despidió de otros dos futbolistas destacados
AlexFores

El Burriana se despidió de otros dos futbolistas destacados

El conjunto castellonense ya se ha puesto manos a la obra para reforzar al equipo con dos futbolistas que suplan la marcha de Álex Forés (en el centro de la foto) y Sergi José (detrás de Álex Forés), dos referencias en el esquema de Sergio Escobar que regresan al fútbol catalán por motivos personales.

Sergi José y Álex Forés abandonan la disciplina del CD Burriana. La pareja de atacantes, sin duda una pieza clave en el dibujo del míster Sergio Escobar, se marcha a su tierra para jugar en la UE Rapitenca, equipo que milita en la Primera Regional catalana (el equivalente a la Regional Preferente en la Comunidad Valenciana). El motivo de la ausencia es debido a problemas personales en el entorno del pichichi Sergi José pero su íntimo amigo Álex Forés, su pareja de baile en los respectivos equipos en los que han jugado, ha decidido emprender la misma aventura que el ariete.

Por lo tanto, el Burriana se ve obligado a sondear el mercado en busca de refuerzos ya que actualmente la plantilla se les ha quedado con tan solo 17 jugadores después de estas dos bajas y de las dos confirmadas hace un par de semanas, destacando que el centrocampista Chiva tiene ficha pese a estar trabajando en Francia y que Mohedo está lesionado, por lo que son 15 hábiles: el portero Joaquín Cano (At. Burriana-Salesianos); los defensas Postin, Montoya, Bernat, Cristian Fandos, Adrián (At. Burriana-Salesianos juvenil) y Rocky (Borriol); los centrocampistas Berni, Carlos, Pablo Picó, Chiva, Héctor Mohedo (Segorbe) y Ricardo Penella (Vilamarxant); y los delanteros Vicente Picó, Pablo Ribes, Juan y Barreda (filial).

Una plantilla corta que deberá reforzar la directiva si el equipo desea continuar peleando por estar al final de la temporada en los puestos de ‘play-off’. El Burriana venció en su último partido por 3-0 al Benicásim y actualmente ocupa el quinto puesto del Grupo I de la Regional Preferente con 33 puntos (9V-6E-4D), a tan solo dos de una promoción de ascenso a la que deberán pugnar sin los goles de su mayor referencia ofensiva, ya que el delantero Sergi José llevaba 11 tantos en la presente temporada y era el segundo máximo goleador del grupo.

Una triste noticia, por lo tanto, para un Burriana que se queda sin su máximo goleador y sin otro de sus jugadores titulares por problemas ajenos a la entidad que, no obstante, ha comprendido. El club les ha facilitado a los dos jugadores los trámites para que abandonen un club en el que llevaban seis meses tras su paso por la UE Gandia, del Grupo III, y ambos disputaron frente al Benicásim sus últimos minutos con la elástica castellonense. Pero la vida continúa y el equipo deberá buscar tres nuevos puntos que le metan de lleno en la promoción el próximo domingo a las 16:30 horas en El Saltador, campo en el que visitarán a un CD L’Alcora que tan solo suma una unidad menos que ellos. Para dicho partido Sergio Escobar tan solo dispone de 15 futbolistas debido a la baja permanente de Chiva por motivos laborales y a la baja por lesión de Mohedo, jugador al que operarán hoy del menisco.

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

trial ok

MOTOCICLISME | El campionat d’Espanya de trial fa parada a Siete Aguas

Els millors pilots de trial d’Espanya es donaren cita a Siete Aguas per a l’ultima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *