Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana se lleva la victoria y el pase en un encuentro vibrante
Hidrosalud 2016 690×90

El Burriana se lleva la victoria y el pase en un encuentro vibrante

Promoción de ascenso a Tercera (Primera Eliminatoria, Vuelta).- UD Canals, 3; CD Burriana, 4
 
Victoria del Burriana en el Quatre Camins ante el Canals en un partido en el que los de La Plana Baja siempre fueron por delante en la eliminatoria gracias al factor doble de los goles marcados como visitantes. El Canals logró empatar el partido en dos ocasiones pero finalmente el Burriana sentenció. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

 
El partido empezó sin dominador, siendo la primera aproximación un disparo del visitante Pablo Picó en la frontal que se marchó fuera. La primera de los locales fue un centro de Voro que remató Guillem y que se fue por encima del travesaño. En el minuto 8 se adelantó el Burriana en una falta que Carlos remató de cabeza para batir al guardameta local Javi Lloret. Tras el gol, los visitantes pudieron ampliar su ventaja en un remate de Cifuentes que se marchó por encima del travesaño. En el minuto 30 llegó el empate en un centro de Chico que Guillem remató al fondo de la red, pero poco duró la igualada, ya que dos minutos después, una falta botada por Vicente Picó fue rematada por Pablo Ribes para adelantar a los visitantes superando por arriba al meta local. Tras el 1-2 se produjo una buena acción por banda de Santi que forzó un saque de esquina que fue botado por el propio Santi y rematado por Voro, pero la despejó la defensa visitante para armar un contrataque que terminó en una falta en la frontal, la cual Vicente Picó no consiguió aprovechar. Antes del descanso los de casa pudieron empatar por mediación de Aguilera por partida doble en un tiro desde la frontal que se fue fuera por poco y un disparo que paró Emeka tras un pase de Santi.
 
Después del paso por los vestuarios, los visitantes ampliaron su ventaja en el minuto 47 tras un pase de Vicente Picó hacia Pablo Ribes, que ante la salida de Javi Lloret realizó una vaselina y marcó. No obstante, esta vez quien respondió rápidamente fue el Canals, ya que un minuto después Guillem marcó de falta directa batiendo a Emeka y recortando distancias en el marcador para los locales. Tras el 2-3, Aguilera cazó un rechace y su disparó se fue fuera rozando la escuadra. Poco después, a la media vuelta disparó cruzado Guillem y el cuero se fue fuera poco, mientras que minutos después el juego se detuvo varias veces por faltas. Insistieron los locales en busca del gol que les permitiese dar emoción al partido, teniendo ocasiones Fran Giménez, Aguilera, Pablo Bonet y sobre todo en una falta botada por José Manuel que se paseó por el área, mientras que poco después un centro peligroso de Voro lo envió Emeka a un saque de esquina lanzado por el mismo Voro que fue rematado por Fran Giménez y el cuero se fue alto. En los últimos minutos, se produjo una muy buena jugada de Izán que remató Ramonet en el segundo palo y a punto estuvo de marcar. En el minuto 82, un córner botado por Ramonet fue rematado por Fran Giménez y empató para el Canals, necesitando otro gol para poder clasificarse para la final, por lo que los de Marcos Camacho se fueron a por la victoria, destacando un centro de Izán al que Guillem no llegó por poco y paró Emeka. Ya en el minuto 89, un fallo defensivo de los locales tras una contra permitió que Álex Gascó lo aprovechó para batir a Javi Lloret y así cerrar el partido y la eliminatoria para el Burriana.
 
Destacar que hubo un muy buen ambiente de promoción  en las grada del Quatre Camins, donde se registró la mejor entrada de la temporada. Los de Marcos Camacho terminan una temporada que acabado campeón del Grupo III, mientras que los de Óscar Calleja pasan a la eliminatoria definitiva y se enfrentará al Rayo Ibense.
 
Ficha Técnica: 
 
UD Canals: Javi Lloret, Salva Navarro (Izán 70'), Pablo Bonet, Fran Giménez, Chico (José Manuel 54'), Juanjo Signes (Carlos Calatayud 86'), Aguilera (Jordán 70'), Santi, Voro, Ramonet y Guillem.
 
CD Burriana: Emeka, Cristian, Cifu (Berni 87'), Vicente Picó (Álex Gascó 58'), Javi, Montoya, Manolo Chiva (Juan 90'), Pablo Ribes (Iván 61'), Carlos, Sebas y Pablo Picó.
 
Goles: 0-1 Carlos (8'), 1-1 Guillem  (30'), 1-2 Pablo Ribes (32'), 1-3 Pablo Ribes (47'), 2-3 Guillem (48'), 3-3 Fran Giménez (82'), 3-4 Alex (89').
 
Árbitro: Ruiz García. Amonestó por los visitantes a Montoya y Javi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor94

‘Hat-trick’ de… palos

¡Qué mala suerte! Hasta en 3 ocasiones se toparon los jugadores del Castellón B y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *