Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana se muestra ambicioso
Hidrosalud 2016 690×90

El Burriana se muestra ambicioso

El conjunto castellonense ha cuajado una buena pretemporada y, con la plantilla ya cerrada y Sergi Escobar al mando, buscará en la nueva campaña lograr el objetivo del ascenso a Tercera División.

Con una plantilla formada por 20 futbolistas y cerrada desde el pasado mes de julio, el nuevo proyecto del técnico Sergi Escobar arrancará el próximo sábado a las 20:00 horas en el Campo Municipal San Fernando, lugar en el que recibirán en la primera jornada del Grupo I de la Regional Preferente al CF Albuixech, conjunto que militó la campaña anterior en el Grupo II por exigencias de la categoría.

Así pues, los 20 jugadores de los que dispone el nuevo entrenador del Burriana son los siguientes: los porteros Emeka Dani; los defensas Postin, MontoyaBernat, Cristian Fandos, Adrián (At. Burriana-Salesianos Juv.), Raúl (At. Burriana-Salesianos Juv.) y Rocky (Borriol); los centrocampistas Berni, Carlos, Pablo Picó, Álex GascóChiva y Héctor Mohedo (Segorbe); y los delanteros Vicente Picó, Pablo Ribes, Sergi José (UE Gandia), Raúl Muñoz (San Pedro) y Álex Forés (UE Gandia).

Unos futbolistas que han cuajado una más que notable pretemporada y que, pese a comenzarla con mal pie frente a un combinado de Tercera División, la finalizaron goleando al Nules por 5-0. Los jugadores del club castellonense tan solo han disputado cinco encuentros de preparación pero sus rivales han sido de categorías variadas —Tercera División, Preferente e incluso juveniles de División de Honor— y estos han sido sus resultados:
8 de agosto: Burriana – Recambios Colón (1-4 Sergi José)
14 de agosto: Burriana – CD Castellón (2-2 Álex Forés y Montoya)
19 de agosto: Burriana – Almazora (2-0 Vicente Picó y Raúl Muñoz)
22 de agosto: Burriana – Villarreal CF Juvenil División de Honor (4-2 Álex Gascó, Vicente Picó, Álex Forés y Pablo Picó)
30 de agosto: Burriana – Nules (5-0 Sergi José x2, Héctor Mohedo, Pablo Ribes y Carlos).

Unos partidos que han servido al equipo para ponerse a tono de cara al inicio de la nueva temporada, un punto de arranque que tendrán en su campo y para el que el míster podrá contar con todos sus futbolistas con el objetivo real y final de meterse en los puestos de play-off a final de liga para intentar ascender a Tercera División y regresar a la categoría nacional cuanto antes. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videocastellonbburriana

Resumen del encuentro entre el CD Castellón B y el CD Burriana

Jornada 13.- CD Castellón B, 1; CD Burriana, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *