Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana supera la reválida y recupera la plaza en ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90

El Burriana supera la reválida y recupera la plaza en ‘play-off’

Jornada 30 (partido repetido).- CD Burriana, 2; UD Vall de Uxó, 0 
 
Partidazo de esos que hace afición entre dos equipos de los mejorcitos del Grupo I que terminó con una nueva victoria del Burriana por 2-0 sobre el equipo que ya derrotó en su día, la UDE. Los goles fueron de Fran y Gascó en un choque de poder a poder en el que venció el equipo más efectivo cara a puerta. 

 
Encuentro en la cumbre, segundo contra cuarto, ambos conjuntos con un encuentro menos, el que tenían que disputar en la noche de hoy. Los burrianenses llegaban en una muy buena línea, empataron ante el campeón en la última jornada y acumulaban buenos resultados desde su derrota en Onda. Por su parte la UDE consiguió un empate el pasado domingo en la cancha del Almazora y se plantaba en Noulas a un triunfo de clasificarse para el ‘play-off’ de ascenso. 
 
Duelo estelar que no defraudó a nadie en cuando a juego. Los valleros avisaron primero mediante una ocasión de Marcos en la cruzó demasiado la trayectoria de la bola. El Burriana tampoco daba su brazo a torcer y tuvo varias opciones para adelantarse en el marcador. A los veinte minutos de juego el colegiado anuló un tanto de David Pastor para la UDE, acción que fue dudosa y protestada por los foráneos. El partido se caracterizó por ser un choque reñido e intenso entre dos equipos que querían la pelota y generar ocasiones. En los últimos minutos del primer acto los de Paco Saiz tuvieron mayor presencia en las inmediaciones del área contraria. 
 
La segunda mitad comenzó de forma trepidante, a los siete minutos de la reanudación Dani se erigía como héroe de su equipo al salvar a los suyos en un remate muy peligroso de Marcos. Pero poco más tarde el Burriana tenía su oportunidad y no fallaba, a la salida de un córner Fran abría el marcador con la testa. Tras el tanto el partido continuó con la misma dinámica pero los locales jugaban más cómodos por la renta obtenida. En el último cuarto de hora la UDE quemó las naves en pos de lograr un empate que no llegaría. Más se le complicaban las cosas a los que hoy hacían de visitantes cuando Josete era expulsado por doble amarilla y su equipo se quedaba en inferioridad numérica. Con la UDE con un futbolista menos y volcado en ataque, el Burriana encontró espacios suficientes como para crear peligro a la contra y de este modo llegó el tanto de la sentencia celeste. Ya en tiempo de descuento Gascó apuntillaba al Vall de Uxó culminando un buen contrataque local. 
 
Con esta victoria el Burriana accede nuevamente al tercer puesto mientras que la UDE continúa en la segunda plaza y sigue a tres puntos de clasificarse para el ‘play-off’ de ascenso. En la penúltima jornada del campeonato los valleros recibirán en su campo al Alqueries mientras que los celestes se desplazarán hasta a tierras saguntinas. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Burriana: Dani, Cristian (Gascó, 60'), Sebas, Bernat, Carlos, Alberto, Abel, Manolo (Berni, 90'), Pablo Picó, Vicente Picó (Iván Fandos, 66'), y Fran (Juan, 82').
 
UD Vall de Uxó: Pepe, Mendieta, Carlos Martín, Eloy, Ramír (Adrián, 89'), José Jiménez (Kerim, 75'), Tolo, Joel, Marcos (Javi, 69'), David Pastor y Juan Carlos (Josete, 63'). 
 
Goles: 1-0. M. 59: Fran. 2-0. M. 92: Gascó. 
 
Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García. Amonestó a los locales Fran y a Juan así como a los visitantes Joel y Carlos Martín. Además expulsó al visitante Josete por doble amarilla (85').
 
Incidencias: Partido disputado en el que Municipal de Noulas. Noche con 22ºC. Partido correspondiente a la 30ª jornada recurrido en su día por alineación indebida del Burriana. Asistieron 300 espectadores al partido, 150 de cada equipo. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonbburriana

Resumen del encuentro entre el CD Castellón B y el CD Burriana

Jornada 13.- CD Castellón B, 1; CD Burriana, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *