Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / El Burriana también se lleva el botín de Vinaròs con goleada
Hidrosalud 2016 690×90

El Burriana también se lleva el botín de Vinaròs con goleada

Jornada 13.- Vinaròs CF, 0; CD Burriana, 6
 
Los pupilos de Sergi Escobar hicieron valer su cartel de favoritos para doblegar a un inofensivo Vinaròs que en el minuto nueve ya había encajado el primer gol.

 
Malos tiempos corren para el Vinaròs. El conjuntos langostinero ha entrado en una dinámica preocupante de derrotas abultadas que de momento no tiene solución pese a que hoy a las 16:30 horas regresaban a su feudo con la intención de aferrarse a éste para tratar de ponerle las cosas complicadas a un Burriana que llegaba después de vencer por un gol a tres al Puçol y que no quería dejar pasar la oportunidad de encadenar su segundo triunfo para así empezar a mirar hacia zonas más ambiciosas de la clasificación.
 
Es por ello que los visitantes saltaron al césped más que mentalizados en no dar ninguna opción de que saltase la sorpresa, pues sabedores del débil estado anímico por el que atravesaba su rival, cualquier despiste podría suponer que los de Hilari Rodríguez se creciesen y recobrase la confianza por competir contra cualquiera. De esta forma, el Burriana se lanzó al ataque desde el pitido inicial y recogió los frutos de esta propuesta muy temprano, ya que cuando el luminoso reflejaba el minuto nueve, Carlos abrió la lata liberando de todo presión a unos visitantes que a partir de ahí empezaron a gustarse para tener el partido completamente controlado y sin apenas sobresaltos en forma de llegadas al área de un Vinaròs falto de frescura e ideas. Así pues, las ocasiones del Burriana continuaron llegando y pocos minutos más tarde Pablo Ribes tendría en sus botas el segundo, pero el atacante no pudo ponerle la guinda a la sensacional jugada elaborada por los visitantes después de ver cómo su remate se estrellaba en el palo. No obstante, Pablo Ribes pudo quitarse rápidamente la espina de este lance en el 24’ batiendo por fin a un Pepe que vio cómo los de Sergi Escobar no quitaron el pie del acelerador pese a la ventaja en el marcador. Y es que después de un lanzamiento de falta del debutante Ricardo Penella -última incorporación del Burriana- que se encontró con la madera, Sergi José en el 39’ ampliaba sus registros goleadores con un tercer gol que sentenciaba el partido antes incluso de que se llegase al descanso.
 
La tónica no cambió en la segunda mitad y desde bien pronto su pudo ver que el Burriana no iba a aflojar el pie del acelerador. Y es que Sergi José volvió a castigar a su ex equipo con otro gol más nada más salir del túnel del vestuario, en concreto en el 50’, minuto en el que a partir de aquí los fantasmas se les aparecieron otra vez a los locales, ya que se quedaron en inferioridad numérica al ver Adell en el 54’ cartulina roja. De esta forma, el partido fue un monólogo visitante en el que el Burriana se dedicó a controlar el balón y evitar cualquier tipo de contratiempo en forma de tarjeta o lesión, por lo que Sergi Escobar no se demoró en las sustituciones, siendo precisamente uno de los hombres a los que dio entrada, Raúl Muñoz, quien hizo el quinto tanto del choque cuando el electrónico reflejaba el minuto 62’. Con el cero a cinco en el marcador, el ritmo del partido fue cayendo con el paso de los minutos hasta tal punto de que de no haber sido por el acierto de Raúl Muñoz, que echó el telón a la goleada en el 87’ con una nueva diana, no hubiese pasado nada más destacable hasta el final.
 
Con el triunfo, el Burriana, que la próxima jornada se verá en casa las caras contra el Cullera, suma 22 puntos que le asientan en la zona noble de la clasificación. Por su parte, el Vinaròs se hunde en el farolillo rojo con tan sólo un punto cosechado, situación que buscará empezar a revertir la semana que viene a domicilio frente al Benicarló aprovechando el derbi del Baix Maestrat.
 
Ficha técnica:
 
Vinaròs CF: Pepe, Julio (Javi Beltrán, 74'), Joan, Wifredo (Moha, 63'), Fone, Joel, César, Albert (Dylan, 65'), Víctor, Adell y Johnny.
 
CD Burriana: Joaquín Cano, Alberto, Cristian Fandos, Alex Fores, Mohedo, Adrián (Juan, 70’), Carlos, Ricardo Penella (Vicente Picó, 68’), Pablo Picó, Pablo Ribes y Sergi José (Raúl Muñoz, 60’)
 
Goles: 0-1 Carlos (9’); 0-2 Pablo Ribes (24’); 0-3 Sergi José (38’); 0-4 Sergi José (50’); 0-5 Raúl Muñoz (62’); 0-6 Raúl Muñoz (87’). 
 
Árbitro: Carballa Miñana. Amonestó a los locales Adell, Joel y Joan; así como a los visitantes Mohedo, Cristian Fandós y Vicente Picó. Expulsó por doble amonestación al local Adell (55’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *