Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El Burriana tiene nuevo presidente, entrenador y la plantilla perfilada
Hidrosalud 2016 690×90

El Burriana tiene nuevo presidente, entrenador y la plantilla perfilada

Prácticamente todo listo en Burriana para el nuevo curso. Una vez producido el cambio de directiva, desde la entidad han podido desvelar el proyecto en el que han estado trabajando durante los últimos días con la intención de no demorase en exceso. Sergi Escobar liderará el ambicioso proyecto que ya cuenta con un buen número de renovados y varias altas destacadas. Foto: CD Burriana

 
Empieza una nueva etapa en el CD Burriana después de la Asamblea realizada en la tarde de ayer en la cual, tal y como estaba previsto, se produjo el cambio de presidencia, pues únicamente se presentó una candidatura, la de Vicente Llopis, quien fue nombrado presidente, tratándose de una persona que ya estado vinculado a la entidad anteriormente como directivo. Junto a él también se presentó el organigrama directivo, el cual estará compuesto por el vicepresidente 1º Miguel Ángel Bodí, el vicepresidente 2º José Pedro Petit, el secretario/tesorero Alfonso Ventura, y los vocales Ángel Sánchez, Rubén Torres, Carlos Pallares y Víctor Hernández.
 
Por lo que respecta a la parcela técnica, han estado trabajando a consciencia con el regreso de Miguel Masiá a la secretaría técnica del club, confirmándose que Sergi Escobar (el tercero de la foto de izquierda a derecha) será el nuevo entrenador del CD Burriana y que contará con Delfín Babiloni (en la parte izquierda de la foto) como su ayudante, llegando ambos procedentes de un Segorbe con el que lograron ascender a Preferente tras una espectacular remontada desde que se incorporaron a mediados de temporada tras haberla iniciado en un Vinaròs que se encontraba luchando por clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera hasta que se produjo una reestructuración debido a problemas económicos. Anteriormente también ha destacado en otros equipos como el Alqueries o el Almazora y ahora toma las riendas de un Burriana que se marca como objetivo el ascenso a la categoría nacional.
 
Para ello, han sido presentadas oficialmente las dos primeras incorporaciones, las del interior derecho Álex Forés (en la parte derecha de la foto) y el delantero Sergi José (el segundo de la foto de izquierda a derecha), dos jugadores contrastados que en las últimas temporadas habían sido clave en el Vinaròs, hasta que, al igual que el técnico y otros futbolistas, tuvieron que hacer las maletas, terminando ambos el pasado curso en el CF UE Gandia del Grupo III de Preferente. Ambos suelen aportar goles, aunque cabe señalar que en el caso del ariete es todo un especialista, destacando en esa faceta temporada tras temporada y llegando a ser finalista como mejor delantero en dos de las tres últimas ediciones de los Premios Golsmedia.
 
No obstante, la confección de la plantilla se encuentra muy avanzada, contando con los siguientes renovados: los porteros Emeka y Dani; los defensas Postin, Montoya, Bernat y Cristian Fandos; los centrocampistas Berni, Carlos, Pablo Picó, Álex Gascó y Chiva; y los delanteros Vicente Picó y Pablo Ribes. A ellos, además de las dos altas mencionadas, habrá que añadirles dos juveniles del At. Burriana-Salesianos (equipo con el que tienen una filialidad) que pasarán al primer equipo, los hermanos gemelos Adrián y Raúl, quienes se desenvuelven en la defensa. Por último, también contarán con otros dos jugadores contrastados como Héctor Mohedo, centrocampista que procede del Segorbe, que también empezó la temporada en el Vinaròs y que anteriormente ha despuntado en el Almazora, y el delantero Raúl Muñoz, ariete que ha militado en el San Pedro en los últimos años.
 
Diecinueve jugadores con los que esperan contar para afrontar esta ilusionante campaña, disponiendo además del At. Burriana-Salesianos de Primera Regional como equipo afiliado y del que poder convocar futbolistas cuando sea necesario. Por lo que respecta a la pretemporada, dará comienzo el 3 de agosto y ahora, teniendo la directiva, cuerpo técnico y plantilla configurada, el siguiente paso será el planificar los amistosos de cara a prepararse para un curso en la que confían en volver a disputar la promoción de ascenso a Tercera para así regresar a la categoría nacional lo antes posible.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videojor87

Exceso de confianza

El portero del UE Gandia se confió demasiado al jugar con los pies y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *