Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / El Burriana – UDE ya tiene fecha de repetición
Hidrosalud 2016 690×90

El Burriana – UDE ya tiene fecha de repetición

La FFCV ha desestimado los recursos presentados por UD Vall de Uxó y Onda, y ha establecido el día, la hora y la sede en la que se disputará este polémico encuentro. 

 

La actualidad de las últimas semanas en la lucha por la promoción de ascenso en el Grupo I de Regional Preferente ha estado marcada por la reclamación, por parte de la UD Vall de Uxó, de alineación indebida del CD Burriana en el partido entre ambos correspondiente a la Jornada 30. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) admitió el recurso y decidió que el partido debía repetirse. Sin embargo, esta decisión fue recurrida por parte de la UDE al entender que lo lógico era dar el partido por perdido al Burriana, y el Onda, afectado indirectamente por esta decisión al optar también a ocupar los puestos de promoción de ascenso al final de liga, también interpuso un recurso ante la federación autonómica. 

 

Ahora, toda esta historia parece llegar a su fin con la decisión tomada por la FFCV. El Comité Territorial de Apelación desestimó en el día de ayer los recursos formulados por CD Onda y UD Vall de Uxó ante la decisión de repetir el encuentro. Tras este veredicto, el Comité de Competición se ha reunido de urgencia hoy para dar una solución definitiva a este tema, teniendo en cuenta el poco tiempo que queda para concluir el campeonato de Regional Preferente y la importancia del encuentro en cuestión para el devenir de la competición. 

 

El Comité de Competición ha acordado establecer la repetición del encuentro entre el CD Burriana y la UD Vall de Uxó el próximo miércoles 13 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Noulas de Nules. 

 

Por lo tanto, la clasificación actual, teniendo en cuenta que falta por disputarse ese encuentro y que el jugado en su día queda anulado, tiene a la UDE en la segunda posición con 64 puntos, el Burriana tercero con 59 y el Onda cuarto con 58 unidades

 

Este fin de semana, la UD Vall de Uxó se enfrenta al CD Almazora el domingo a las 18:00 horas con la promoción entre ceja y ceja. Las opciones de asegurarse la clasificación para las eliminatorias esta jornada pasan por una derrota del Onda, con el que distan en seis puntos y tienen el gol-average ganado, o por igualar los puntos conseguidos por los rojiblancos este fin de semana. 

 

Por lo que respecta al CD Burriana, la visita de un imbatido CF Borriol al Campo Municpal San Fernando el domingo a las 18:00 horas pondrá a prueba sus aspiraciones de promoción. Los borrianenses tienen un punto de ventaja con el Onda (el gol-average particular el favorable al conjunto ondense) y un partido menos, por lo que dependen se sí mismos para lograr clasificarse para los play-offs en las jornadas que quedan.

 

El último de los equipos implicados en este asunto es el CD Onda, que esta jornada recibirá a su inmediato perseguidor en la tabla, el Vinaròs CF, en un partido previsto para mañana sábado a las 16:30 horas y en el que solo los locales tienen opciones matemáticas de promocionar. Las posibilidades ondenses de alcanzar las eliminatorias pasan por mejorar los resultados del Burriana en estos últimos encuentros para acabar sumando, como mínimo, los mismos puntos que el Burriana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videorodaude

Resumen del encuentro entre el CD Roda y la UD Vall de Uxó

Jornada 13.- CD Roda, 2; UD Vall de Uxó, 1. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *