Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana vence por la mínima en el Torre San Vicente
Hidrosalud 2016 690×90

El Burriana vence por la mínima en el Torre San Vicente

Jornada 2.- CD Benicásim, 0; CD Burriana, 1
 
Primer partido del CD Benicásim en casa y primera derrota del equipo local ante un CD Burriana que consiguió los tres puntos sin acabar de cerrar el encuentro.

 
Los benicenses venían de empatar a domicilio frente al UD Puzol y con el objetivo de materializar los primeros tres puntos como locales. En cambio, el CD Burriana llegaba al Torre San Vicente con una derrota en casa por 0-2 ante el CF Albuixech. La primera parte se basó en el dominio visitante creando continuas ocasiones de gol pero sin éxito. Por otro lado, el CD Benicásim resistía como podía las acometidas visitantes.
 
La segunda parte retomó el ritmo y la dinámica del primer tiempo. Los visitantes crecían cada vez más en el encuentro y dominaban casi por completo el juego. Los benicenses intentaban cazar alguna contra sin éxito. Finalmente, en el minuto 77 un córner ensayado conseguía poner a los burrianenses por delante en el marcador gracias al testarazo de Alberto. Las acometidas visitantes no dejaron de cesar en lo que quedó del encuentro pero el CD Benicásim se libró de encajar algún gol más.
 
De esta forma el CD Benicásim se queda 13º con tan sólo un punto, mientras que el CD Burriana se coloca 11º gracias a sus primeros tres puntos de la temporada. La semana que viene los benicenses viajarán hasta Cullera y los burrianenses recibirán en casa al CD L´Alcora.
 
Ficha técnica:
 
CD Benicásim: Elvis, Carlos, Jonay (Fernando, 80´), Rafael, George (Macías, 77´), Pibe, Ángel, Borja, Marko, Óscar y Joan (Álvaro, 77´)
 
CD Burriana: Sergio (Alejandro, 46´), Bernat (Fandos, 75´), Alberto, Álex, Emeka, Sergi, Héctor, Carlos, Raúl muñoz, Raúl Villarrubia y Vicente Picó.
 
Goles: 0-1 Alberto (76´).
 
Árbitro: Iván Ramírez Robles. Amonestó a los locales Borja, Carlos y Macías. Y a los visitantes Alberto y Bernat.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

basiliolopez

El Burriana opta por un Premio Golsmedia para su banquillo

Se ha movido rápido el CD Burriana después de anunciar ayer la destitución de Adrián …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *