Inicio / Cadete / Noticias Cadete / El Cadete A del CD Xàtiva FB no pierde la fe
Hidrosalud 2016 690×90
CF Torre Levante A - C.D. Xativa F.B. -A-. Cadete. David Ávila-19

El Cadete A del CD Xàtiva FB no pierde la fe

 

El combinado setabense quiere olvidar la pesadilla vivida en la primera vuelta de Liga Autonómica con la misión de terminar el curso con buen sabor de boca, algo que buscarán con el nuevo cuerpo técnico a las riendas.

Mantenerse en Liga Autonómica Cadete es tarea complicada para la mayoría de equipos que integran esta encarnizada competición y el CD Xàtiva FB lo está comprobando en primera persona tras su ascenso a la élite este verano. Y es que los setabenses cerraron el telón a la primera vuelta el pasado sábado con una derrota (4-0) frente al Elche en la que una vez más quedó reflejado la dureza de cosechar buenos resultados, algo que para este humilde equipo ha sido su gran hándicap en estos meses. 
Farolillo rojo de la clasificación con cuatro puntos tras haber computado un balance de una victoria, un empate y trece derrotas, el CD Xàtiva FB no está dispuesto a continuar con esta línea y para este nuevo año que acaba de comenzar han hecho borrón y cuenta nueva con la misión de acabar la campaña habiendo dado la cara al mejorar estos registros, por lo que el vestuario se ha mentalizado para liberarse de la presión y empezar a disfrutar, algo vital en el proceso del desarrollo de estos jóvenes futbolistas. De esta forma, la entidad, que quiso darle al equipo un soplo de aire fresco con la entrada del nuevo cuerpo técnico –formado ahora por Blas Vicedo, Santi Hervás y Francesc Roca– espera que la plantilla recupere la ilusión para competir de tú a tú contra cualquier rival.
Así pues, y después del desafortunado viaje a tierras ilicitanas, el cuadro setabense estrenará la segunda vuelta de nuevo a domicilio y precisamente otra vez por tierras alicantinas, en donde se desplazarán hasta el Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch para verse las caras el sábado a las 11:00 horas contra el Hércules, séptimo en la tabla con 22 puntos y que llega a esta cita después de vencer por la mínima al San José (1-0). Cabe recordar que en la ida, disputada en La Murta, se pudo vivió un duelo más que emocionante en donde los herculanos se llevaron el gato al agua por dos a tres.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_cadetes

Burjassot acogerá un nuevo entrenamiento de la Selección Sub-16 masculina

Con la cada vez más cercana Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *