Inicio / Cadete / Noticias Cadete / El Cadete A del CF Fundació VCF recupera la sonrisa
Hidrosalud 2016 690×90

El Cadete A del CF Fundació VCF recupera la sonrisa

Los pupilos de Francisco Cuenca rompieron su pequeña crisis de resultados con un importante triunfo en Alboraya que les permite volver a fijar la mirada hacia lo alto de la tabla. Aprovechamos para repasar la plantilla de este recién ascendido.

 
Tres puntos de oro son los que se llevó el pasado sábado el CF Fundació VCF del Municipal de Alboraya. Y es que el combinado ‘che’, que debuta esta temporada en la competitiva Liga Autonómica, se reencontró con las buenas sensaciones del inicio liguero para terminar doblegando al conjunto chufero por cero a dos, siendo los goles de Jairo Quinteros y Nabil los que le permitieron volver a retomar la senda del triunfo para así colocarse con quince puntos en la cuarta plaza de la clasificación, es decir, a sólo tres del líder, el Levante.
 
De esta forma, no sólo los pupilos de Francisco Cuenca se reenganchan a la batalla por lo alto de la tabla, sino que también acaban con las dudas surgidas después de su racha de dos derrotas consecutivas: 0-1 ante el Kelme y 1-0 frente al Ciudad de Benidorm, dos encuentros en los que los valencianistas no estuvieron finos de cara a portería, algo en lo que han trabajado a destajo en las últimas semanas para corregir, y parece, visto lo visto en Alboraya, que comienza de nuevo a dar sus frutos.
 
Y es que el buen trabajo impartido desde la pretemporada por el cuerpo técnico -formado por el ya mencionado técnico Francisco Cuenca, por el segundo entrenador Sergio Lozano, por el preparador físico Sergi Benet y por el delegado Roberto Lledó– está dando sus resultados desde el principio, pues cabe recordar que el CF Fundació VCF se mantuvo invicto durante las cuatro primeras jornadas de liga, a la postre saliendo victorioso de estas cuatro citas. Es por ello que los futbolistas saben bien de su potencial y no se han venido abajo cuando las derrotas han aparecido, algo clave un vestuario que sólo piensa en mejorar y aprender de cara a continuar dando pasos hacia delante en la fábrica ‘che’. Estas jóvenes promesas valencianistas son: los porteros Enric Sáchez, José Enrique Barberá y Pablo Carretero; los defensas Xavi Estació, Alex Albert, José Martínez, Jairo Quinteros, Marc González, Pablo Hernández y Víctor Bastardo; los centrocampistas Jaime De las Marinas, Álvaro Torrijos, Raúl Francés, Marcos Chumillas, Nacho Ferrer, Alejandro Roldán, Kangin Lee, Jonathan Rodríguez y Alejandro De los Santos; y los delanteros Pablo Jiménez y Nabil Touaizi.
 
Así pues, y con el nivel de motivación otra vez desbordado, el Cadete A del CF Fudació VCF ya cuenta las horas para su próximo partido, en el que recibirán en la Ciudad Deportiva del Valencia el sábado a las 12:00 horas al CD Roda, sexto con 12 puntos y que llega con la moral también por las nubes tras golear (5-0) al Ciudad de Benidorm.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

levante

El Levante le gana el pulso al Valencia en la doble confrontación

La jornada de Liga Autonómica disputada el pasado fin de semana deparaba como principal atractivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *