Inicio / Destacados / El Cadete A del Elche da un paso al frente
Hidrosalud 2016 690×90
24368210454_a81029ddf2_o (1)

El Cadete A del Elche da un paso al frente

El conjunto franjiverde crece a cada jornada que pasa y poco a poco se están convirtiendo en uno de los equipos a tener en cuenta en el desarrollo de la segunda vuelta de Liga Autonómica Cadete, algo que demostró más que sobradamente amargándole en la última jornada al Levante.

Bajar al barro para comenzar a sacar buenos resultados. Eso es lo que ha hecho el Cadete A de un Elche que le ha costado arrancar toda una vuelta pero que el año nuevo no le ha podido sentar mejor, pues desde su victoria frente al Xàtiva FB de la Jornada 15 (4-0) tan sólo ha perdido un encuentro de los seis disputados a partir de ahí, siendo la derrota contra el Valencia (0-1) la única mancha en su expediente de esta segunda vuelta.

Octavo con 24 puntos tras computar un balance de cinco victorias, nueve empates y siete derrotas, el cuadro ilicitano se ha olvidado por completo de la batalla por la permanencia en la que se vio involucrado hace varios meses y a día de hoy no piensa en otra cosa que en mirar hacia arriba, revolución en sus nuevas aspiraciones que viene dada gracias al extraordinario momento de forma por el que atraviesa su defensa. Y es que el Elche encadena tres duelos sin encajar un gol, los cuales le han reportado un triunfo y dos empates, el último probablemente uno de esos que sabe cómo una victoria, ya que el pasado sábado igualaron a cero en casa ante el Levante, uno de los dos aspirantes al título y que perdió en territorio franjiverde dos puntos que podrían decidir el campeonato.

De esta manera, y con sus guardametas Luis y Lillo al mando de un entramado defensivo que ha encajado sólo tres goles en esta segunda vuelta, el Cadete A del Elche ya prepara su próxima cita liguera, en la que el sábado deberán desplazarse hasta La Moleta para enfrentarse a las 11:00 horas al Club La Vall, décimo clasificado con 23 puntos, es decir, rival directo por el asentarse en la zona noble y uno de los equipos que también ha mejorado con el paso de las jornadas. Además, en la primera vuelta el duelo se resolvió en empate a cero, por lo que el golaveraje también estará en juego.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *