Inicio / Noticias Futbol Base / El Cadete A del Levante se comerá los turrones desde lo más alto
Hidrosalud 2016 690×90

El Cadete A del Levante se comerá los turrones desde lo más alto

El conjunto que dirige Christian Sanchis ha cerrado su participación liguera en 2015 con una sensacional racha de victorias que le ha llevado a dominar la clasificación de Liga Autonómica Cadete.

 
Temporada para enmarcar la que está haciendo hasta ahora el Cadete A del Levante UD, un equipo que se ha convertido por méritos propios en el rival a batir por todos en la siempre competitiva Liga Autonómica, una competición que domina con 39 puntos en su haber después de computar en las catorce jornadas disputadas un espectacular balance de trece victorias y una derrota, siendo el conjunto que más goles ha marcado (un total de 45) y el que menos ha encajado (3). Además, por si la carta de presentación granota para el devenir liguero en el nuevo año no fuese suficiente, cabe destacar que la única vez que hincaron la rodilla fue en el primer partido del curso frente al CF Fundació VCF (2-0), a partir de ahí los pupilos de Christian Sanchis Tortosa sacaron el rodillo para llegar hasta el final de 2014 con tan sólo el Valencia pisándole los talones. “Ha vuelto a perder el Villarreal esta semana y la verdad es que se han distanciado en doce puntos, y ahora sí que parece que se queda una mano a mano entre Valencia y Levante. Pero bueno, esto es muy largo y quedan muchas jornadas aún”.
 
Estas fueron las palabras que el técnico granota dedicó ayer a Golsmedia Radio acerca de cómo se presenta la pugna por el título tras el regreso a la competición. Una competición que se toma un merecido descanso liguero hasta el nueve de enero, fecha en el que el Levante recibirá en casa precisamente al verdugo del Villarreal esta semana: el Ciudad de Benidorm, por lo que será un partido de altos vuelos y muy especial para Xavi Domene, futbolista del cuadro alicantino cedido esta temporada para liderar sobre el césped el proyecto dirigido desde el banquillo por Lora. Más allá de este reencuentro, lo que verdaderamente importa en el seno levantinista es iniciar el año como han acabado 2014, es decir, sumando un vital triunfo, pues el pasado sábado dieron otro golpe más de autoridad saliendo victoriosos del Municipal de Altabix, feudo de un Kelme que vendió cara su piel pero que al final no pudo resistir ante el buen hacer granota.
 
Así pues, y a falta tan sólo de un partido para el final de la primera vuelta, la pelea por hacerse con el título no podría estar más reñida entre los dos eternos rivales valencianos, pues el Valencia, con un punto menos, tampoco pisa el freno, obligando de esta forma a que los futbolistas del Levante afronten cada duelo como una final, por lo que el mantener como mínimo el notorio rendimiento de una plantilla formada por los porteros Pablo Picón y Gonzalo Crettaz; los defensas Carles Rosell, Sergio García, Eusebio Monzó, Jorge Veintimilla, Juan Cortés y Carlos Moscoso; los centrocampistas Sergio Granados, Edu Hernández, Santi Blasco y Alejandro Blesa; y los atacantes Juanlu Torá, Iván García, Guillem Martínez, Christian Albert, Alexis Rastoll y Álex Forés.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafeda6

La VII Copa Federación sigue avanzando en su Fase* Alevín// Fotos

Nueva jornada la disputada en el día de ayer de la VII Copa Federación, concretamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *