Inicio / Destacados / El Cadete del Roda empieza febrero con sonrisa
Hidrosalud 2016 690×90
24516851029_107cb5a3bd_o

El Cadete del Roda empieza febrero con sonrisa

El cuadro castellonense se reencontró con el triunfo el pasado sábado después de más de una decena de jornadas sin probar el dulce sabor de la victoria, por lo que gracias a la diana de Muriel ante el Alcoyano cogen aire en su batalla por la salvación.

Mucho tiempo, demasiado incluso, llevaba el Roda sin ganar. El siempre competitivo conjunto castellonense se había metido en un buen lío en la clasificación después de ver cómo su buen primer tramo liguero se había empañado debido al profundo bache de resultados que el pasado sábado, primera jornada del mes de febrero, consiguieron por fin romper. Y es que eran más de dos meses que las jóvenes promesas de este equipo vinculado al Villarreal no lograban acabar un partido con sonrisa de oreja a oreja, por lo que el coquetear con la zona de descenso había provocado que las alarmas se encendiesen en el seno de la entidad.

De hecho, el duelo de esta decimonovena jornada de Liga Autonómica se presentaba vital para los intereses del Cadete A del Roda, ya que se veían las caras en casa ante un rival directo que acumulaba una trayectoria ascendente de resultados: el Alcoyano, por lo que el vencer se hacía primordial para recuperar la confianza perdida y para obligar al Deportivo a echar el ancla. Debido a ello, el cuadro castellonense se olvidó de su dinámica negativa y saltó al césped con el cuchillo entre los dientes, cuajando un serio encuentro que finalmente se llevaron gracias al solitario gol de Muriel en el segundo tiempo. De esta manera, el joven conjunto castellonense pudo conquistar la décima plaza, algo que sin duda le hará vivir una semana más tranquila.

Con ahora veinte puntos cosechados tras un balance de cinco victorias, cinco empates y nueve derrotas, el Cadete A del Roda, además de superar al Alcoyano, se ha distanciado siete balsámicas unidades respecto al descenso, zona que está ocupada por el CD Xàtiva (5) y por un Avant Aldaia que precisamente será el siguiente escollo de los castellonenses, por lo que su desplazamiento a tierras valencias se presenta como una oportunidad de oro para hincarle definitivamente el diente a la parte tranquila de la tabla y espantar por completo todos los fantasmas surgidos en las anteriores jornadas. Cabe destacar además, que en la primera vuelta el Roda ya derrotó tres a cero (Martín y doblete de su ‘killer’ Diego Collado) a un Avant Aldaia que afrontará este trascendental encuentro herido en su orgullo tras su derrota contra el Fundació del pasado sábado (3-1).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *