Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa apuesta por la continuidad de sus pilares
Hidrosalud 2016 690×90

El Callosa apuesta por la continuidad de sus pilares

El banquillo del primer equipo alicantino estará de nuevo ocupado por un Fran Rodríguez que se encuentra a la espera de que se selle de forma oficial el cambio de Junta Directiva para comenzar a trabajar de lleno en el proyecto del próximo curso.

 
El Callosa Deportiva Club de Fútbol, que ha finalizado el curso 2014-2015 en la quinta posición con 49 meritorios puntos, ha empezado a realizar sus primeros movimientos con el fin de confeccionar el proyecto de la temporada que viene. Y es que el club va a cambiar de rumbo en los próximos días en cuanto a su Junta Directiva, pues hay sobre la mesa de la entidad una ilusionante propuesta que, una vez estabilizado el cambio de gobierno, será oficializada. De hecho, la buena sintonía existente entre la actual cúpula y la que estará al frente a partir de la semana que viene –fecha en la que se desvelarán todos los detalles del traspaso de poderes– les ha llevado a trabajar codo con codo en los últimos días, algo que ha desembocado en la apuesta por Fran Rodríguez como técnico después del gran rendimiento que logró la campaña pasada en el equipo callosino.
 
Así pues, con la renovación ya confirmada de Fran Rodríguez, que fue galardonado a principios de mayo en los V Premios Golsmedia 2015 como mejor entrenador del Grupo IV de la Preferente valenciana, el cuerpo técnico lleva días con el mono de trabajo puesto en busca de analizar los puestos a reforzar de una plantilla a la que tratarán de dar la máxima continuidad posible, ya que estiman que su objetivo es renovar a un sesenta por ciento de sus futbolistas para así, y si el nuevo Ayuntamiento les acepta el presupuesto diseñado para el curso 2015-2016, lanzarse al mercado con el propósito de dar un salto de calidad en busca de luchar por la promoción.
 
Sin embargo, dicho objetivo a día de hoy dista mucho de ser una realidad, sobre todo porque aún se encuentran a la espera de reunirse con el Consistorio -tienen previsto hacerlo el lunes próximo-, aunque de darse su aprobación provocaría que los movimientos en la plantilla no se demorasen más. Además de ello, se aceleraría la transición de una Junta Directiva, en la que varios de sus integrantes seguirán colaborando con la nueva, que quiere aunar la escuela de fútbol del Callosa con el primer equipo, ya que potenciar la cantera será otro de sus puntos fuertes a desarrollar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *