Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa da la sorpresa ante el Cox
Hidrosalud 2016 690×90
callo

El Callosa da la sorpresa ante el Cox

Jornada 24.- CD Cox, 1; Callosa Deportiva, 2.

El Callosa Deportiva logró un balón de oxígeno al remontar al Cox y sumar tres puntos vitales para su permanencia en Regional Preferente.

Cox y Callosa, dos equipos con objetivos totalmente opuestos, se medían en busca de tres puntos clave para acercarse a sus metas. El triunfo del Callosa Deportiva, que presentó en su once inicial a los dos últimos fichajes: Nacho Poveda y David Jiménez, fue una de las sorpresas del fin de semana en el Grupo IV de Regional Preferente. Necesitaba ganar para no verse abocado a los puestos de descenso, después de que el Villena hiciera lo propio ante el Rafal. Mientras que el Cox, a pesar de la derrota, se mantiene a un punto de los puestos de play-off de ascenso a Tercera división.

El partido arrancó con un contratiempo para el Cox, ya que se retiraba lesionado Brian Pallarés. El equipo que ya llegaba mermado por las bajas de Salva y Benja, se rehizo bien y busco con ahínco el gol. El conjunto local era el que llevaba la manija del encuentro y llegaba al área contraria pero no lograba materializar sus ocasiones. El resultado inicial se rompió a cinco minutos para el descanso, con un golpeo desde la frontal de Semi que entró por toda la escuadra.

En la segunda mitad, se mantuvo el mismo decorado y el Cox, con el marcador a favor, siguió teniendo el control del juego. Pero el Callosa empezó a apretar en la recta final y en el 78, Lozano logró el empate tras una buena asistencia de Chicha. El gol le dio alas al equipo que puso mucho más énfasis para voltear la contienda. A tres minutos para la conclusión, en una buena triangulación entre Lozano, Anthony y Benja llegó el tanto que le dio el triunfo y una semana más de vida al Callosa.

Ficha técnica

CD Cox: Dani, Rojo, Manolo, Lolo, Brian Pallarés (Alberto, 3’), Ángel Marco, Mario (Hamza, 69’), Chinchilla (Akapo, 69’), Semi, Botella (Carta, 83’) y Ángel.

Callosa Deportiva: Adrián, Paco, Manu (Toni, 57’), Lozano, Pacheca (Pedro, 60’), David, Fabián, Chicha, Nacho Poveda, Benjamín (Silo, 89’) y Anthony (Damián, 93’).

Goles: 1-0 (40’) Semi; 1-1 (78’) Lozano; 1-2 (87’) Benja.

Árbitro: Iván José Lidón Rocamora. Amonestó a los locales Lolo, Ángel y Botella; y a los visitantes Lozano y Fabián.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *