Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa da un paso de gigante para lograr la salvación
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4046

El Callosa da un paso de gigante para lograr la salvación

Jornada 31.- UD Petrelense, 0; Callosa Deportiva, 1

El Callosa se jugaba algo más que tres puntos ante el Petrelense. A su triunfo se unen las derrotas de sus rivales directos en la lucha por la permanencia. El equipo respira por primera vez en mucho tiempo, aunque le quedan tres auténticas finales.

Gero volvió a marcar, viene haciéndolo en los últimos cuatro partidos, sus goles han dado la vida al Callosa Deportiva que salió la pasada jornada del descenso y que en la 31, a tres para el final, aventaja en tres puntos, además de tener el gol-average favorable, al Hondón de las Nieves, su principal rival en la lucha por la permanencia.

No fue un partido vistoso, más bien fue intenso y de igualdad máxima. Pudo romperse a los cinco minutos, pero el visitante Pacheco mandó el balón al palo. En el diez, el Petrelense la tuvo y Adrián se lució para evitar el gol. Fueron las dos mejores ocasiones de la primera mitad. Intentó proponer el conjunto local, mientras que los visitantes se mantuvieron serios y cumplieron con nota su tarea.

En la segunda mitad, el Petrelense se fue apagando, el Callosa inquietó poco pero al final obtuvo su premio, el gol de Gero, que tras controlar con el pecho fusiló a Adriel desde el punto de penalti. Con el 0-1, el Callosa fió todo a su solidez defensiva, una línea en la que debutó el veterano Carmona, aunque el equipo local no apareció mucho por el área de Adrián. En los últimos minutos, el Callosa mejoró en presión y circulación del balón, aunque le faltó puntería para sumar algún gol más en su casillero.

Ficha técnica

UD Petrelense: Adriel, Perico, Pau, Pedro (Nico, 88’), Álvaro, Coti (Isaac, 63’), Rubén, Fede, David (Juan Ñíguez, 40’), Víctor Hugo y Ramón (Lolo, 69’).

Callosa Deportiva: Adrián, Paco (Tito, 60’), Carmona, David, Manu (Chica, 46’), Lozano, Fabián, Pacheco (Pedro, 89’), Antoni, Benja y Gero (Damián, 67’).

Goles: 0-1 (66’) Gero.

Árbitro: Rubén Camara Tovar. Amonestó a los locales Perico, Pedro y Rubén y al visitante Tito.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *