Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa Deportiva se refuerza
Hidrosalud 2016 690×90

El Callosa Deportiva se refuerza

Dos nuevas altas se han incorporado a la plantilla del Callosa Deportiva. Los de Antonio Palau se refuerzan con la intención de sumar efectivos a la causa de la permanencia y continuar su racha como invictos. Repasamos las novedades de los callosinos de cara al partido del domingo.

El proyecto 2015/16 del Callosa Deportiva sigue sumando efectivos, y se ha confirmado la llegada de dos nuevos jugadores procedentes del mismo Grupo IV. Se trata del centrocampista José Manuel Mas, que había sido confirmado por el Benferri, pero que finalmente regresa al que fue su equipo, y el delantero Christian Aleo, que renovó su compromiso con el Albatera -incluso llegó a anotar en la jornada inaugural– pero ahora ha optado por enrolarse en el Callosa. 

Además, el equipo también cuenta con otro jugador que llegó al equipo hace unos días, que ya ha debutado y estrenado como goleador en el encuentro ante el Elda Industrial, se trata del extremo Anthony Martínez, que el curso pasado jugaba en el Orihuela B. 

Así, con estas novedades, la plantilla de los callosinos queda formada por: los porteros Carlos y León (Benferri); los defensas Tito, Chicha (Almoradí), Damián (Albatera), Manu (Crevillente) y Vera (Beniaján); los centrocampistas Paco, Tono, Yerai, Pablo (Redován), Pedro (Albatera) y Gabi (San Fulgencio), Anthony (Orihuela B) y José Mas (Benferri); y los delanteros Adrián Bellido (Benferri), Manuel (sin equipo) y Aleo (Albatera). Desde el club de la Vega Baja, nos informan que tamibén ha debutado con el primer equipo el juvenil Ismael, aunque en su caso seguirá formando parte del equipo Juvenil. También nos aseguran que siguen abiertos a aumentar la plantilla si surge alguna buena opción que interese, dependiendo de la demarcación. De hecho, en estos momentos tienen un jugador a prueba, que si no se produce algún inconveniente se tratará de tramitarle la ficha.

El equipo afronta una nueva jornada como uno de los cinco equipos que todavía no conoce la derrota. Aunque desde el propio club son conscientes de que no esperaban sellar tan buen inicio, tampoco quieren lanzar las campanas al vuelo, ya que consideran que el campeonato es muy largo y no se tienen que apartar de su objetivo: conseguir cuanto antes los puntos para salvarse. El domingo tratará de continuar su buena racha recibiendo en El Palmeral al Villena, duodécimo en la tabla con 4 puntos. El partido dará comienzo a las 16:30 horas y Palau no podrá contar con tres jugadores lesionados: Tito, Manuel y Manu.   

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *