Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa Deportiva suma tres puntos vitales
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4080 (1)

El Callosa Deportiva suma tres puntos vitales

Jornada 20.- Elda Industrial, 0; Callosa Deportiva, 2

Derrota local en el Nuevo Pepico Amat, a manos de un Callosa Deportiva que sumó su tercera victoria de la temporada. El combinado de Elda no tuvo acierto de cara a portería.

Ambos equipos venían de perder el fin de semana anterior y buscaban los puntos, el Elda Industrial para distanciarse de la zona peligrosa de la tabla, y el Callosa Deportiva, colista, para acercarse a la zona de salvación. El encuentro fue, pues, un reflejo de lo que se juegan unos y otros, de ahí que las imprecisiones y la tensión se dejasen ver, con un buen número de tarjetas mostradas por Lloret Soriano.

Los visitantes, tras cerrar su defensa y plantar la batalla en medio campo, consiguieron ganar metros y en una acción de ataque se encontraron con el penalti a su favor, transformado por Pacheco a los 37 minutos del primer tiempo. El conjunto eldense, tras encajar el gol, se lanzó en busca de revertir la situación, pero no halló el acierto necesario en los últimos metros para batir a Adrián.

Además de la desventaja en el marcador, el equipo local se quedó en inferioridad numérica tras la roja vista por Amat a los 56 minutos de partido. La insistencia del Elda Industrial en la reanudación no dio sus frutos, a los del Nuevo Pepico Amat les faltó pegada y así fueron transcurriendo los minutos, sin llegar el empate y con el rival terminando por complicarle la vida con el segundo gol, obra de Sáez a los 83 minutos. El propio jugador fue expulsado por doble amarilla y la igualdad de efectivos se restableció, pero para entonces el Callosa ya ganaba de dos goles y se dedicó a conservar una renta que le viene muy bien para creer en sus posibilidades de remontada clasificatoria.

Tras ésta su tercera victoria de la campaña, el Callosa Deportiva suma 13 puntos y se sitúa a cinco puntos de la zona de salvación, mientras que el Elda Industrial tiene ahora sólo cuatro puntos de ventaja sobre el descenso. La próxima jornada, los eldenses jugarán a domicilio frente al Universidad de Alicante, al tiempo que los de Callosa del Segura recibirán al Hércules B.

Ficha técnica

Elda Industrial CF: Sergio Moya, Esteban Salazar, Amat, Aitor, Parres, Saiz, Adrián, Badiola, Miguel Sánchez, Calero (Iván, 72’), Ochoa (Daniel, 46’).

Callosa Deportiva CF: Adrián, Damián, Sáez, Paco, Antonio (Iván, 85’), José Mas, Fuentes, Lozano, Aleo (Alberto, 85’), Benjamín (Manu, 89’), Pacheco.

Goles: 0-1 Pacheco, de penalti (37’); 0-2 Sáez (83’).

Árbitro: Gaspar Lloret Soriano. Amonestó a los locales Parres, Adrián, Miguel Sánchez, Salazar, Cristian; y a los visitantes Paco, Pacheco, Damián, Lozano, Aleo. Expulsó al local Amat por roja directa (56’), así como al visitante José Manuel Sáez por doble amarilla (83’).

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *