Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / El Callosa desperdicia una renta de dos goles ante el Hércules B
Hidrosalud 2016 690×90

El Callosa desperdicia una renta de dos goles ante el Hércules B

Jornada 4.- Hércules B, 2; Callosa Deportiva, 2
 
Hércules B y Callosa empataron en un encuentro en el que los locales tuvieron que remontar un 0-2 adverso para evitar la derrota. En apenas tres minutos el filial herculano neutralizó la ventaja de un conjunto callosino que veía la victoria en el bolsillo. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
Tras un buen comienzo del Hércules con un juego vertical en el que Moha, Yan, Salinas y Tavira estuvieron muy activos, el Callosa golpeó primero con un gran gol de Pablo en el minuto 22 cuyo disparo entró por la escuadra. Con el 0-1 el filial blanquiazul volvió a asomarse al área visitante con un cabezazo de Tavira como acción más peligrosa antes del descanso.
 
El comienzo del segundo periodo resultó frenético. El Callosa marcó pronto el 0-2 por mediación de Gabi. Corría el minuto 50 y parecía que el partido estaba muy encarrilado para los visitantes. Sin embargo, el Hércules B reaccionó a lo grande y en los siguientes tres minutos logró remontar y empatar.
 
Primero fue Salinas con un gran gol de rosca y acto seguido fue el ruso Yan el que hizo un tanto casi idéntico. Así, en un abrir y cerrar de ojos se pasó del 0-2 al 2-2. A partir de entonces, hubo intercambio de golpes y cualquier de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos.
 
Finalmente, el cansancio fue pasando factura, Tavira tuvo que ser sustituido lesionado y el partido se quedó agarrado a un empate que deja cierto sabor agridulce a ambos equipos. Al Callosa porque llegó a disponer de una clara ventaja y al Hércules B porque vio la posibilidad de culminar la remontada con un tercer tanto. 
 
Ficha técnica
 
Hércules B: Edu García, Abel, Samy, Pedro, Freddy, Julio, Salinas (Luis, min. 81), Tavira (Kilian, min. 58). Moha, Kiko (Carlos, min. 71) y Yan (Piera).
 
Callosa Deportiva: León, Tito, Damián (Monera, min. 88), Antonio (Yerai, min. 78), Manuel, Chicha, Tono (Antoni, min. 77), Pedro, Adrián, Gabi y Pablo.
 
Goles: 0-1, min. 22. Pablo. 0-2, min. 50. Gabi. 1-2, min. 52. Salinas. 2-2, min. 54. Yan.
 
Árbitro: Rodríguez Carpallo, asistido en las bandas por González Galindo y Albaladejo García. Mostró tarjetas amarillas a Freddy y Moha por el Hércules B y Damián, Antonio, Tito y Chicha por el Callosa.
 
Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *