Inicio / Álbum Flicker / El Callosa fue más efectivo que el Jove Español en San Vicente del Raspeig// Fotos

El Callosa fue más efectivo que el Jove Español en San Vicente del Raspeig// Fotos

Jornada 2.- Jove Español, 0; Callosa, 2.

El Callosa sumó los tres puntos en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español en un partido que se resolvió con un tempranero gol de Salva y otro de Santi Silván en la recta final del encuentro. El equipo de José Miguel Serna sacó el máximo partido a su eficacia de cara al gol junto con el oficio de su defensa y la buena actuación de Javi Tur para imponerse a un rival sin gol. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Salió más enchufado el Callosa al partido y se notó. En los primeros minutos, el conjunto de la Vega Baja metió en su campo a un Jove Español que empezó sin chispa. Producto de ello, los visitantes se adelantaron en el marcador con un buen gol de Salva en el minuto 7 que ponía de cara el encuentro para los callosino.

Conforme fueron pasando los minutos, el Jove Español se adueñó del centro del campo y empezó a poner en dificultades a un Callosa que encontró en su portero Javi Tur a su salvador antes del descanso. El meta callosino intervino con acierto en varias ocasiones claras de los locales para marcar. Con todo ello, el primer tiempo finalizó con 0-1.

En la segunda mitad se esperaba que continuara el asedio españolista, pero entre el oficio de la defensa del Callosa y Javi Tur todos los intentos del Jove para empatar resultaron infructuosos. Especialmente claras fueron las ocasiones de Luis Ortiz e Ibra, pero no estuvieron acertados en el remate final.

El partido se consumía cuando el Callosa asestó un nuevo golpe letal con un tanto de Santi Silván que sentenció el encuentro. A partir de ahí, el Jove Español lo intentó a la desesperada y aunque le anularon un gol por fuera de juego, no pudo levantar un choque que se le puso cuesta arriba desde el inicio.

Ficha técnica:

Jove Español: Josete, Fuentes, Samy (Alex, 60´), Steven, Luis, José, Adri, Monty, Ibra, Exojo (Cerezo, 44´) y Carlos.

Callosa: Javi Tur, Garci, Chicha (Juanjo Molina, 80´), Álvaro, Santi Silván, José Mas (Mirete, 85´), Tono (Reguera, 51´), Víctor, Antoni, Juanjo Manresa (Quino, 90´) y Salva.

Goles: 0-1, min. 7. Salva. 0-2, min. 77. Silván.

Árbitro: Elizondo Portellano. Mostró tarjetas amarillas a Adri, Fuentes y Steven por el Jove Español y a José Mas por el Callosa.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 250 espectadores.

Jove Español-Callosa (0-2) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *