Inicio / Álbum Flicker / El Callosa fue más efectivo que el Jove Español en San Vicente del Raspeig// Fotos

El Callosa fue más efectivo que el Jove Español en San Vicente del Raspeig// Fotos

Jornada 2.- Jove Español, 0; Callosa, 2.

El Callosa sumó los tres puntos en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español en un partido que se resolvió con un tempranero gol de Salva y otro de Santi Silván en la recta final del encuentro. El equipo de José Miguel Serna sacó el máximo partido a su eficacia de cara al gol junto con el oficio de su defensa y la buena actuación de Javi Tur para imponerse a un rival sin gol. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler.

Salió más enchufado el Callosa al partido y se notó. En los primeros minutos, el conjunto de la Vega Baja metió en su campo a un Jove Español que empezó sin chispa. Producto de ello, los visitantes se adelantaron en el marcador con un buen gol de Salva en el minuto 7 que ponía de cara el encuentro para los callosino.

Conforme fueron pasando los minutos, el Jove Español se adueñó del centro del campo y empezó a poner en dificultades a un Callosa que encontró en su portero Javi Tur a su salvador antes del descanso. El meta callosino intervino con acierto en varias ocasiones claras de los locales para marcar. Con todo ello, el primer tiempo finalizó con 0-1.

En la segunda mitad se esperaba que continuara el asedio españolista, pero entre el oficio de la defensa del Callosa y Javi Tur todos los intentos del Jove para empatar resultaron infructuosos. Especialmente claras fueron las ocasiones de Luis Ortiz e Ibra, pero no estuvieron acertados en el remate final.

El partido se consumía cuando el Callosa asestó un nuevo golpe letal con un tanto de Santi Silván que sentenció el encuentro. A partir de ahí, el Jove Español lo intentó a la desesperada y aunque le anularon un gol por fuera de juego, no pudo levantar un choque que se le puso cuesta arriba desde el inicio.

Ficha técnica:

Jove Español: Josete, Fuentes, Samy (Alex, 60´), Steven, Luis, José, Adri, Monty, Ibra, Exojo (Cerezo, 44´) y Carlos.

Callosa: Javi Tur, Garci, Chicha (Juanjo Molina, 80´), Álvaro, Santi Silván, José Mas (Mirete, 85´), Tono (Reguera, 51´), Víctor, Antoni, Juanjo Manresa (Quino, 90´) y Salva.

Goles: 0-1, min. 7. Salva. 0-2, min. 77. Silván.

Árbitro: Elizondo Portellano. Mostró tarjetas amarillas a Adri, Fuentes y Steven por el Jove Español y a José Mas por el Callosa.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 250 espectadores.

Jove Español-Callosa (0-2) Fotos: J. A. Soler

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *