Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa quiere amarrar la quinta plaza de la liga
Hidrosalud 2016 690×90

El Callosa quiere amarrar la quinta plaza de la liga

Los pupilos de Fran Rodríguez buscarán una victoria en el Municipal de Rojales para afianzarse en una quinta posición que certifique su buena temporada. Repasamos la actualidad de los de la Vega Baja del Segura.

El Callosa Deportiva CF, quinto clasificado del Grupo IV de la Regional Preferente con 49 puntos (14V-7E-10D), fue uno de los protagonistas de la V Edición de los Premios Golsmedia celebrados el pasado lunes. Y es que Fran Rodríguez, su entrenador, fue galardonado como el mejor técnico del grupo, un trofeo que se llevó al obtener mayor puntuación que José Miguel Serna, del Albatera, y José Luis Belmonte, del Almoradí. Además, el equipo al completo disfrutará esta noche de una magnífica cena en un chalet para celebrar el premio, un evento para hacer piña y al que acudirá todo el club, desde la plantilla al completo hasta la directiva.

Respecto a lo puramente deportivo, la plantilla tiene la oportunidad de finalizar la temporada en una más que decente quinta posición, una plaza que ocupa en la actualidad pero que no tiene asegurada, ya que tanto el Alcoyano B como el Albatera están a tres unidades de los de la Vega Baja del Segura. Como dato positivo para el Callosa, cabe recalcar que le tiene el goal-average ganado al Albatera (1-2 en El Calvario y 2-2 en El Palmeral) y empatado con el filial del Alcoyano (2-1 en El Palmeral y 1-0 en el M. Cabanes). 

Los pupilos de Fran Rodríguez se han colocado quintos gracias a una victoria y dos empates en los últimos tres encuentros, unos resultados que les han servido para adelantar al Albatera y encarar las tres últimas jornadas de liga con la ilusión de ser los primeros clasificados de “la otra liga”, ya que tienen al Benidorm a 12 unidades, equipo que pugna por el ‘play-off’ de ascenso a Tercera División.

Y con ese objetivo saltarán sus jugadores al césped del Municipal de Rojales el domingo a las 18:30 horas para enfrentarse al CD Tháder, conjunto que ocupa la plaza de ‘play-out’ con 33 unidades y que está metido de lleno en la quema, ya que tiene la permanencia a un solo punto y el descenso directo dos por debajo. Por último, respecto a la convocatoria, el club alicantino no podrá disponer de Miguel para dicho encuentro, ya que el jugador deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

thader2

El choque entre el Tháder y el Callosa se disputará finalmente en El Palmeral

Novedad en el duelo que se disputará este fin de semana entre el Tháder y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *