Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa remonta para ganar al Elda Industrial en El Palmeral
Hidrosalud 2016 690×90

El Callosa remonta para ganar al Elda Industrial en El Palmeral

Jornada 3.- Callosa, 2; Elda Industrial, 1
 
El Callosa reaccionó a tiempo para sumar los tres puntos ante el Elda Industrial en un partido que se le puso cuesta arriba. Y es que Sevilla adelantó al conjunto eldense bien entrada la segunda mitad y ello obligó a los locales a apelar a la gesta. Foto: Callosa Deportiva

 
Tras una primera mitad equilibrada, en la segunda parte llegaron los goles en este encuentro disputado en El Palmeral. Fue el Elda Industrial el que golpeó primero con un tanto de Sevilla en el minuto 57. El partido estaba bastante avanzado y las cosas se torcían para un Callosa que no se rindió.
 
Con el 0-1, el conjunto local apretó en busca de la igualada y la consiguió en el minuto 74 al transformar Tono un penalti. Aún quedaba más de un cuarto de hora para el final y el Callosa dio otra vuelta más de tuerca para terminar decantando el partido a su favor con un gol de Antoni en el minuto 88.
 
Con su primera victoria, el equipo callosino se acerca al grupo de cabeza tras sumar 5 puntos. Por su parte, el Elda Industrial sale de los puestos de promoción después de cosechar su primera derrota en El Palmeral. El Callosa rendirá visita al Hércules B en la próxima jornada mientras el conjunto eldense recibe al líder Universidad. 
 
Ficha técnica
 
Callosa: León, Tito, Manuel, Toni, Chicha, Pedro, Gabi (Yerai, min. 75), Damián (Antonio, min. 80), Pablo, Tono (Ismael, min. 89) y Adrián (min. 90).
 
Elda Industrial: Pablo, Esteban, Joaquín, José Vicente, Fede, Pablo Calvo, Adrián (Cristian, min. 43), Badiola, Iván (min. 66), Sevilla, Aitor (Moreno, min. 70) y Carlos (Hugo, min. 60).
 
Goles: 0-1, min. 57. Sevilla, 1-1, min. 74. Tono de penalti. 2-1, min. 88. Antoni. 
 

Árbitro: Cámara Tovar. Mostró tarjetas amarillas a León y Antonio por el Callosa y a Sevilla, Esteban, Moreno y Joaquín por el Elda Industrial. 
 
Campo: El Palmeral. 300 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *