Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa salva un ‘match ball’ ante el Hondón en El Palmeral
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4078

El Callosa salva un ‘match ball’ ante el Hondón en El Palmeral

Jornada 28.- Callosa, 3; Hondón Nieves, 0.

El Callosa se adjudicó la victoria en El Palmeral en el partido que le enfrentaba a uno de los rivales por eludir el descenso. No tenía margen de error el conjunto callosino y no falló en esta ocasión. Pacheco, Jero y Antoni sellaron el triunfo local con sus tres goles ante el Hondón.

Los dos equipos que marcan la frontera con el descenso a Primera Regional se veían las caras en un campo que registró una gran entrada de público. Había ambiente de fútbol en El Palmeral dado que el partido estaba considerado como una auténtica final.

Con todo lo que había en juego, el Callosa golpeó primero con un gol de Pacheco al saque de una falta. Este tanto dio tranquilidad a los locales que poco después consiguieron abrir brecha en el marcador con un nuevo tanto, en esta ocasión obra de Jero. Con 2-0 se llegó al descanso.

El Hondón buscó la remontada, pero no pudo hacer daño a un Callosa que se defendió con orden para mantener la renta adquirida en el primer periodo. Al final, Antoni sentenció el choque con un tercer tanto para los callosinos.

Con esta victoria, el Callosa se acerca a dos puntos a un Hondón al que le valía el empate pero que salió con una derrota en El Palmeral que le condena a sufrir en las últimas jornadas de competición.

Ficha técnica:

Callosa: Adrián, Chicha (Pedro, min. 87) , Tito, David, Manu, Fabián, Lozano, Pacheco (Santacruz, min. 75), Jero (Aleo, min. 90), Nacho (Anmtoni, min. 70) y Benjamín.

Hondón Nieves: Toni, Pacolo, Boyer, Serrano (Trives, min. 46), Alvaro (Puerto, mjin. 75), Diego, Adolfo (Angel, min. 76), Chino, Nano, Juan José y Lami.

Goles: 1-0, min. 28. Pacheco, 2-0, min. 37. Jero. 3-0, min. 90. Antoni.

Árbitro: Mínguez Cebrián, asistido en las bandas por Moreno Sánchez y García Cascales. Amonestó a Nacho, Lozano, Fabián y Chicha por el Callosa y a Boyer, Diego, Alvaro y Trives por el Hondón.

Campo: El Palmeral. 600 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *