Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa se reencuentra con el triunfo en Rojales tres meses después
Hidrosalud 2016 690×90

El Callosa se reencuentra con el triunfo en Rojales tres meses después

Jornada 17.- Tháder, 1; Callosa, 2
 
El Callosa se reencontró con la victoria tres meses después al vencer en Rojales al Tháder por 1-2. Los goles de Tono y Benjamín decidieron un partido en el que los locales terminaron con 9 jugadores por las expulsiones de Juan y Noé en el segundo tiempo.

 
Los refuerzos que han llegado al Callosa en las últimas fechas han dado un salto de calidad en un equipo hundido en la última posición de la clasificación y que no ganaba un partido desde principios de octubre cuando derrotó al Elda Industrial en El Palmeral.
 
Con un aire diferente, el Callosa marcó pronto territorio con un gol de Tono en el minuto 26. El 0-1 dio tranquilidad al conjunto visitante que dispuso de más opciones para aumentar su ventaja. Eso ocurrió en el segunda parte con un tanto de Benjamín que encarriló el choque a favor de los callosinos.
 
Antes del 0-2 fue expulsado Juan por lo que el Tháder tuvo que afrontar toda la segunda mitad en inferioridad numérica. Pese a ello, el gol de José Manuel en el minuto 75 metió en el partido a los de Rojales, que apretaron en los últimos instantes en busca de la igualada. Otra expulsión local en el minuto 85, en esta ocasión fue Noé el que vio la roja, puso imposible la remontada.
 
En cambio, el Callosa pudo saborear un triunfo muchas semanas después en un partido que pudo definir con claridad aunque terminó sufriendo. Pese a todo, amarró tres importantes puntos para intentar salir de un oscuro túnel.
 
Ficha técnica
 
Tháder: Pazos, Adrián, Marcos, Rubén, Nino (José Manuel, min. 70), Noé, Lloyd, Dani Lucas, Juan, Fabra (Javi, min. 65) y Mora (Bonmatí, min. 54). 
 
Callosa: Adrián, Paco, Toni, Manu (José Mas, min. 56), Lozano, Fabián, Tito, Chicha (Damián, min. 80), Tono (Pablo, min. 75), Benjamín (Antoni, min. 90), Aleo.
 
Goles: 0-1, min. 26. Tono. 0-2, min. 60. Benjamín. 1-2, min. 75. José Manuel.
 

Árbitro: Rodríguez Mejías. Expulsó al local Juan en el minuto 46 y a Noé en el minuto 85 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Adrián, Marcos, Lloyd, José Manuel y Javi por el Tháder y a Manu, Paco, Fabián y Tono por el Callosa. 
 
Campo: Municipal de Rojales. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25034290462_ec538d98fc_o

El Villena no pierde la fe y frena su caída ante el Jove

Jornada 14.- Villena, 1; Jove Español, 1. La Solana albergó un deslucido encuentro por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *