Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa se refuerza por partida triple
Hidrosalud 2016 690×90

El Callosa se refuerza por partida triple

Los de la Vega Baja del Segura quieren comenzar su remontada particular cuanto antes y se han hecho con los servicios de tres jugadores, siendo dos de ellos procedentes de un equipo de Tercera División (en la foto). Repasamos la última actualidad de los alicantinos.

El Callosa Deportiva CF está en un momento clave de la temporada. Los pupilos dirigidos por el técnico Jonathan Risueño son colistas del Grupo IV con 7 puntos (1V-4E-11D) y, a nueve de la permanencia —más unidades por salvar de las que han logrado— viven en un punto de no retorno, en un ahora o nunca. Los alicantinos deben empezar a sumar de tres en tres cuanto antes y los números no acompañan, ya que su única victoria de la temporada la lograron en la jornada 3 (20 de septiembre). No obstante, el equipo quiere dar guerra hasta el final y se ha reforzado en el mercado con tres jugadores que llegan en calidad de cedidos.

Dos de ellos proceden, además, del Orihuela CF del Grupo VI de Tercera División, por lo que el equipo está buscando refuerzos de garantías para poder lograr la permanencia; mientras que el tercero da un salto considerable y jugará en la máxima categoría del fútbol aficionado tras vestir hasta el momento los colores de un club de Segunda Regional. Los jugadores que vienen del Orihuela CF son el portero Adrián Rocamora (a la izquierda), guardameta que debutó en la competición en la campaña anterior pero que no ha gozado de oportunidades en la presente, y el centrocampista Fabián Marcos (a la derecha), un jugador de la cantera del Orihuela y que firma por el Callosa en busca de más minutos. Por último, el tercer futbolista en llegar como cedido es Benja, un interior izquierdo que viene del Deportivo Orihuela, equipo que juega en el Grupo XV de Segunda Regional.

Con estas tres incorporaciones, por lo tanto, el entrenador del Callosa cuenta con la siguiente plantilla para afrontar lo que resta de temporada: los porteros Carlos, León y Adrián (Orihuela); los defensas Tito, Chicha (Almoradí), Damián (Albatera), Manu (Crevillente), Vera (Beniaján) y Rafa (Hellín Deportivo); los centrocampistas Paco, Tono, Yerai, Pablo (Redován), Pedro (Albatera), Gabi (San Fulgencio), Anthony (Arihuela B), José Mas (Benferri), José García ‘Quillo’ (sin equipo), Alberto (Algorfa), José María Gómez ‘Silo’ (Benferri), Fabián Marcos (Orihuela) y Benja (Deportivo Orihuela); y los delanteros Adrián Bellido (Benferri), Manuel (sin equipo) y Aleo (Albatera).

Una plantilla que necesita los puntos como el comer y que los buscará en el recién resembrado Campo Municipal de Rojales, donde se medirá el domingo a las 11:30 horas a un CD Tháder que es noveno con 23 unidades. Jonathan Risueño no podrá contar en dicho enfrentamiento con los lesionados Pedro, Manuel y Chicha, pero espera que los refuerzos surjan un efecto negativo y el Callosa pueda firmar su primera victoria de la temporada lejos de El Palmeral. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *