Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Calpe busca mejorar sus estadísticas como local
Hidrosalud 2016 690×90

El Calpe busca mejorar sus estadísticas como local

La buena temporada del recién ascendido Calpe CF está viéndose un poco alterada por los discretos números como local. Ahora llega una doble oportunidad de redimirse ante su afición al determinar el calendario dos partidos consecutivos en el Municipal de Calpe. Foto: Calpe CF // Silvia

Normalmente se dice que los equipos recién ascendidos deben hacerse fuertes en casa para sellar la permanencia cuanto antes. Sucede prácticamente a la inversa con el Calpe CF, que se sitúa en una interesante 5ª plaza con 17 puntos, de los cuales solamente 5 se han conseguido en el Municipal de Calpe, por los 12 que han llegado en partidos lejos del Peñón de Ifach.

Del total de 9 encuentros (5G-2E-2P) disputados hasta la fecha, solamente una victoria como local que llegó ante el Rafal, un recién ascendido. Precisamente, mañana domingo los hombres que dirige Lauro Techeira tendrán como rival a otro recién ascendido el Hondón Nieves, que a pesar de que viene lleno de moral tras su primera victoria de la temporada, ocupa actualmente puestos de descenso. El partido tendrá lugar a las 16:30 horas, y el técnico no podrá contar con el sancionado De la Vega, que cumple ciclo de tarjetas, ni con los lesionados Álex, Alexis y Portillo. Recordemos que Xopa cayó gravemente lesionado y se estima que reaparecerá a finales de temporada.

Precisamente las bajas son uno de los motivos que esgrime el técnico para los discretos números en casa. También lo achaca a la falta de acierto sobre todo contra el Tháder y Callosa. Sin embargo el encuentro contra el Almoradí, considera que fue muy parejo y fue justo el empate. Justo ahora llegan dos partidos consecutivos en el Municipal, el de mañana contra el Hondón Nieves, y el del próximo fin de semana contra el Elda Industrial, nuevamente un ascendido. Dos excelentes oportunidades para mejorar las estadísticas como local, sobre todo si en algún momento se agota la racha como visitante.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG_3983

Novedades en las filas del Calpe

Repasamos la plantilla del combinado de la Marina Alta tras sus dos últimos movimientos. Además …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *