Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Calpe durme líder tras ganar en Hondón de las Nieves
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3964

El Calpe durme líder tras ganar en Hondón de las Nieves

Jornada 27.- Hondón Nieves, 1; Calpe, 2.

El Calpe duerme como líder provisional del Grupo IV de Preferente tras imponerse por 1-2 en Hondón de las Nieves en un partido que se resolvió con un gol final de Morató. De esta manera, el conjunto calpino suma tres puntos vitales mientras su rival se complica la vida con la derrota.

Partido crucial en el Municipal de Hondón de las Nieves en donde ambos equipos se jugaban mucho. El Calpe estaba obligado a ganar para mantener el pulso por el liderato con el Benidorm CD mientras el Hondón necesitaba también los puntos para no ver más comprometida su situación clasificatoria.

Dave adelantó al Calpe en el minuto 30 en un encuentro con intercambio de golpes. Con 0-1 se llegó al descanso. En la segunda parte, el Hondón salió en busca de la igualada y lo consiguió pronto con un tanto de Pacolo en el minuto 51.

El choque caminaba directo hacia el empate hasta que en el minuto 85, a solo 5 para el final, Morató convirtió una falta directa en gol. Así, el Calpe firmaba el 1-2 que le otorgaban tres puntos con olor a liderato. Al menos, lo será hasta el partido que el Benidorm CD jugará en Almoradí.

Ficha técnica

Hondón: Toni, Raúl (Adolfo, min. 74), Pacolo (Álvaro, min. 86), Ángel, Boyer, Diego (Serra, min. 80), Chino, Puerto, Nano, Trives (Cristian, min. 88) y Lamin.

Calpe: Celso, Amorós (Joserra, min. 77), Vergi, Morató, Vega, De la Vega, David, Pali, Portillo (Connor, min. 90), James (Glenn, min. 64) y Dave.

Goles: 0-1, min. 30. Dave. 1-1, min. 51. Pacolo. 1-2, min. 85. Morató.

Árbitro: Lidón Rocamora, asistido en las bandas por Ricart Sánchez y García Noales. Amonestó a Pacolo por el Hondón y a Glenn por el Calpe.

Campo: Municipal de Hondón de las Nieves. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *