Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Calpe se aupa líder tras remontar el gol del Benferri CF
Hidrosalud 2016 690×90
calpebeferri

El Calpe se aupa líder tras remontar el gol del Benferri CF

Jornada 24.- Calpe CF, 2; Benferri CF, 1.

Buen encuentro el presenciado en el Municipal donde el Benferri dominó y controló el partido en el primer tiempo. El Calpe tras el descanso tomó la iniciativa y remontó el tanto visitante a raíz de la expulsión sufrida por los de la Vega Baja y en los minutos finales obtuvo los tres puntos que le aupan al líderato en un entretenido choque que contó con unos 500 espectadores en las gradas. Crónica y Foto: José Pertusa.

El Benferri jugó bastante bien en el inicio y controló el partido en el primer tiempo ante un Calpe que se jugaba colocarse líder. En el minuto 2 Parri remató tras saque de esquina obligando al meta Celso a despejar con apuros. En el minuto 16 fue el visitante Roberto quien lanzó ajustado al poste y en el 23 llegaba el 0-1 tras una buena jugada Domene batía de fuerte chut al meta calpino. El Calpe solo tuvo una llegada con cierto peligro en el minuto 34 al lanzar Glenn un fuerte chut que salió lamiendo el poste de la meta rival. Una primera mitad bastante entretenida con buen juego de ambos conjuntos.

Tras el paso por vestuarios cambió la dinámica y los de casa mejoraron su juego pasando a dominar a un Benferri que a pesar de todo se defendía con mucho orden. En el minuto 57 el equipo de Lauro Techeira lograba el empate a uno tras marcar Vega de cabeza en una jugada de ataque. El mayor juego correspondió al Calpe que a pesar de ello apenas llegaba con peligro al portal contrario. Indicar que en este segundo periodo se le anularon dos goles al equipo de casa por fuera de juego.

En el minuto 81 el combinado del Benferri se quedaba con diez hombres al ser expulsado el central Parri con roja directa, lo que aprovechó el Calpe para intensificar sus llegadas a los dominios del meta Alex Berenguer. El 2-1 para los del Peñón llegaría en el minuto 87 al lanzar un fuerte chut Joserra desde fuera del área y el balón tras estrellarse contra la cruceta de la meta del Benferri tocaba en el portero y se alojaba en las mallas, llevando la alegría a la hinchada local y la desesperación a la escuadra benferreja.

Con este resultado el Calpe se sitúa líder con 43 puntos debiendo visitar el próximo domingo a las 11:30 horas de la mañana el Municipal de Rojales para medirse al CD Tháder. El Benferri CF seguirá una jornada más con 33 unidades y el domingo a las 17:00 horas recibirá en el Municipal Luis Rocamora al Elda Industrial.

Ficha técnica:

Calpe CF: Celso, Joaquín, Vergi (Hugo, minuto 58), Vega, Sergio (Joserra, minuto 78), Daniel, De la Vega, Glenn (Connor, minuto 54), Pau (Alex, minuto 89), Amorós y Dave.

Bneferri CF: Alex Berenguer, Alex Belén, Parri, Mati, Domene, Guiti (Juanjo Manresa, minuto 84), Roberto, Gonzalo, Haligua, Salva (Chema, minuto 59) y Guille (Alfonso, minuto 65).

Goles: 0-1 minuto 23 Domene. 1-1 minuto 57 Vega. 2-1 minuto 87 Joserra.

Árbitro: Vicedo Penedo ayudado por Llopis Giménez y Alabort Penades de la Delegación de Alcoy. Mostró amarillas a Joaquín, Vergi y Pau por parte local y por los visitantes a Mati, Guiti, Roberto y roja directa a Parri en el minuto 81 siendo expulsado.

Campo: Municipal de Calpe con unos 500 espectadores en tarde ventosa y fría. Se repartieron a los asistentes bufandas de color verde con el anagrama del conjunto de casa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *