Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Calpe se lleva algo más que tres puntos
Hidrosalud 2016 690×90

El Calpe se lleva algo más que tres puntos

Jornada 14.- Benidorm CD, 1 Calpe CF, 3
 
Los hombres de Lauro Techeira aprovecharon a la perfección el frío inicio de los locales para coger una importante ventaja que en la segunda mitad se encargaron de remachar.

 
EL Calpe continúa haciendo mucho ruido en este Grupo IV de la Preferente valenciana. El cuadro de la Marina Alta, recién ascendido a la categoría, se ha convertido en uno de los equipos revelación del curso a base de buenas actuaciones como las de hoy, en donde los de Lauro Techeira visitaban a las 16:00 horas el siempre complicado Guillermo Amor, feudo de un Benidorm CD crecido tras su victoria en Pilar de la Horada (0-1).
 
Sin embargo los locales no tuvieron su día y no demostraron porqué llegaban a esta decimocuarta jornada segundos en la tabla, pues saltaron al césped sin chispa, algo mortal cuando tienen delante a rivales como el Calpe. Y es que los visitantes se encontraron muy cómodos durante toda la primera mitad y pudieron desplegar su juego vertical, por lo que pronto consiguieron mover el luminoso a su favor gracias a gol de penalti de un Pali al que no le tembló el pulso en el 19 para batir a Tonet. Esta diana dio aún más alas a los futbolistas del Calpe, ya que se hicieron con la batuta del juego y cortocircuitaron a la perfección el intento de reacción de un Benidorm que a la postre vio cómo Ismael ponía tierra de por medio en el marcador cuando se cumplía el minuto 35’. No obstante, y cuando todo hacía indicar que el primer tiempo finalizaría con cero a dos, los hombres de Gus tiraron de orgullo para en el último suspiro volver a meterse en el partido gracias al tanto de Gio.
 
Pese al gol psicológico del Benidorm, el Calpe saltó a la reanudación con la idea de mantener la tónica de la primera mitad, algo que consiguieron pese a los intentos de los pupilos de Gus por estirarse. No obstante, no fue la tarde de los locales y no pudieron romper en ningún momento el entramado defensivo de unos visitantes que no pasaron apuros para mantener su preciada renta. De hecho, la ampliaron en el 73’ gracias a la diana de un Alexis que dio por cerrado definitivamente este choque.
 
Con la victoria, el Calpe, que el próximo domingo se medirá a las 16:15 horas en casa contra el Cox, suma 25 importantes puntos que le meten de lleno en la batalla por la promoción de ascenso. Por su parte, el Benidorm CD se queda con 23 unidades y ve cómo su rival de hoy le supera en la tabla, algo de lo que buscarán resarcirse la próxima jornada a domicilio frente al Elda Industrial.
 
Ficha técnica:
 
Benidorm CD: Tonet, Juan, Borja, Gio, Puncho, Gonzalo (Nicolay, 65’), Víctor, Marcos, Luichi, Alberto (Julián, 72’) y Ramiro (Adrián, 65’).
 
Calpe CF: Celso, Romero, Alex, José Raúl, David (Glenn, 68’), De la Vega, Alexis (Gabri, 73’), Ismael, Pali (Connor, 67’), Dave y Michael (Sergio, 20’).
 
Goles: 0-1 Pali de penalti (21’); 0-2 Ismael (38’); 1-2 Gio (44’); 1-3 Alexis (73’)
 
Árbitro: Cámara Tovar. Amonestó a los locales Víctor, Borja, Juan y Alberto; así como a los visitantes Romero, Alexis, Scott y Sergio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

contestano6

El Calpe vuelve a la senda del triunfo en un momento importante

Jornada 12.- Calpe CF, 1; CD Contestano, 0. Después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *