Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Calpe tira de pegada para imponerse al Horadada
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3996

El Calpe tira de pegada para imponerse al Horadada

Jornada 26.- Calpe, 3; Horadada, 1.

El Calpe tiró de pegada para imponerse con contundencia a un Horadada que no mereció tanto castigo en este partido. Los goles de Connor y Pali en el primer tiempo y de Vega al comienzo del segundo finiquitaron un partido más igualado de lo que refleja el marcador.

Y es que no hubo tanta superioridad en el juego como muestra el resultado final o la clasificación. El choque en el Municipal de Calpe resultó muy disputado entre dos equipos con mucho en juego.

Sin embargo, la inercia clasificatoria de uno y otros terminó por decantar el encuentro hacia el lado local. El Calpe anotó dos goles en sus dos primeras llegadas a portería. Connor y Pali fueron los encargados de batir a Alex en apenas cuatro minutos. El Horadada apenas podía dar crédito a lo que veía pues el partido no estaba para ir 2-0.

Con ese resultado favorable al Calpe se llegó al descanso. La segunda mitad comenzó con otro golpe letal del equipo calpino que dejaba sentenciado el choque con un tercer gol de Vega. El Horadada acortó distancias con un tanto de Sáez pero ya no hubo más goles y la victoria se quedó en casa.

Este triunfo permite al Calpe subir hasta la segunda plaza de la clasificación en el Grupo IV de Preferente mientras el Horadada baja a la última posición de nuevo y empieza a ver de cerca el fantasma del descenso.

Ficha técnica:

Calpe: Celso, Joserra, Vega, Sergio, David, De la Vega, Hugo, Connor (Míchel, min. 88), Pali (Vergi, min. 65), Morató (Alex, min. 58) y Amorós (Coca, min. 65)

Horadada: Alex, Eloy, Paul (Gonzalo, min. 77), Del Baño, Campillo, Meseguer, Barriles, Micha, Vlad (Sáez, min. 46), Pepe y Germán (Guillem, min. 64).

Goles: 1-0, min. 23. Connor. 2-0, min. 27. Pali. 3-0, Vega, min. 52. 3-1, min. 61. Sáez.

Árbitro: Beneite Marco, asistido en las bandas por Moreno Sánchez y Sobral Sobral. Mostró tarjetas amarillas a David, Connor y Amorós por el Calpe.

Campo: Municipal de Calpe. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *