Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Calpe vuelve a dormir líder pese a empatar en Elda
Hidrosalud 2016 690×90
eldacalpe2

El Calpe vuelve a dormir líder pese a empatar en Elda

Jornada 28.- Elda Industrial, 0; Calpe, 0.

El Calpe vuelve a dormir como líder del Grupo IV de Preferente pese a no pasar del empate en el Pepico Amat ante el Elda Industrial. En un partido equilibrado y sin goles, ambos equipos se tuvieron que conformar con un reparto de puntos que no es lo que buscaban de inicio. Foto: Salvador Oliver.

Y es que tanto para el Elda Industrial como para el Calpe resultaba crucial lograr la victoria en este choque. Los locales para continuar vivos en la lucha por la promoción de ascenso tras una magnífica racha de resultados y los visitantes con el objetivo de mantener el pulso por el liderato con el Benidorm CD.

En la primera parte, el conjunto eldense llevó la iniciativa en el juego y disfrutó de algunas ocasiones para marcar. Sin embargo, no encontró el camino del gol y al descanso se llegó sin que se moviera el marcador.

El Calpe apretó más en la segunda mitad, pero tampoco tuvo demasiado claridad para hacer daño en el área local. El gol tampoco apareció y el 0-0 resultó inamovible. Un resultado que beneficia más a los calpinos pues le permite instalarse provisionalmente en el liderato a la espera de lo que ocurra esta domingo en el Benidorm CD-Benferri.

Ficha técnica

Elda Industrial: Sergio, Esteban, Joaquin (Saray, min. 83), Fede, Giuseppe, Aitor, Hugo (Calero, min. 58), Badiola (Santi, min. 60), Miguel, Sevilla y Juan (Ricardo, min. 83).

Calpe: Celso, Vergi, Vega, Sergio, De la Vega, Portilo (James, min. 60), Pali (Connor, min. 80), Morató (Michael, min. 60), Amoros (Joserra, min. 60) y Dave.

Arbitro: Andreu Sabuco. Mostró tarjetas amarillas a Fede y Calero por el Elda Industrial y a Pali por el Calpe.

Campo: Pepico Amat. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *