Inicio / Destacados / El cambio en la portería del Paiporta tampoco le sirvió para coger aire
Hidrosalud 2016 690×90
24267880933_86bfd960e7_o

El cambio en la portería del Paiporta tampoco le sirvió para coger aire

El combinado valenciano sigue sin dar con la tecla y el cuerpo técnico, liderado por un Vicente Sancho que hizo debutar al último refuerzo bajo los palos, continúa trabajando con la misión de salir del bache y retomar una dinámica positiva que le aleje del descenso.

El Paiporta CF está sufriendo en sus propias carnes lo costoso que es remontar el vuelo en el siempre competitivo Grupo II de la Preferente valenciana, competición en la que el conjunto de L’Horta Sud inició a finales de verano convencido de completar una gran campaña pero que a día de hoy las cosas se le han truncado tanto que se han visto ahora involucrados en la batalla por el descenso. Decimoterceros con 25 puntos tras computar un balance de seis triunfos, siete empates y nueve derrotas -las dos últimas cosechadas en lo que llevamos de mes de febrero-, los hombres de Vicente Sancho, que asumió el cargo tras el cese de Pepe Real, siguen todavía buscando la forma de encadenar varios resultados positivos con los que recuperarse anímicamente, algo que todavía no han encontrado, por lo que la presión aumenta a cada paso que las jornadas transcurren.

De hecho, esta situación de necesidad por sumar para no complicarse más la vida respecto al descenso -a día de hoy tienen un colchón de tres puntos– , le ha llevado al Paiporta a peinar el mercado en busca de refuerzos, siendo el último en llegar un Abraham Peñarrubia Borja que ha estado esperando su oportunidad pacientemente en el banquillo hasta por fin ponerse bajo los palos. Y es que el guardameta, que la campaña pasada estuvo enrolado en el Atlético Barrio de la Luz y este curso lo inició en el Catarroja, dio el salto a la Preferente a finales de enero después de aceptar la propuesta de un Vicente Sancho que conoce las habilidades del cancerbero, pues ambos habían coincidido en el Catarroja hasta el adiós del técnico. Sin embargo, el debut de Abraham fue más bien amargo al perder en casa frente al Vilamarxant (0-1).

Así pues, y sin renunciar a continuar recurriendo al mercado en el caso de que surja una buena oportunidad, el Paiporta cuenta a día de hoy con una plantilla formada por los porteros Mario Marín -lesionado de gravedad-, Mario Viana (Chiva) y Abraham (Catarroja); los defensas Chendo, Vivancos, Javi, Álex (Discóbolo), Adri (Torrent CF), Pau Cercós (E-1 Valencia JV Liga Nacional) y Nico (UMF Leiknir); los centrocampistas Benja, Vaquero, Jordi Blázquez, Josevi, Raúl, Senchermés (At. Saguntino), Chispa (Sueca) y Adrián (Discóbolo); y los delanteros Christian Contreras, Dani Plaza (Discóbolo) y Coke (sin equipo). De esta manera, estos futbolistas serán los que busquen a muy corto plazo coger aire en su pugna por escapar de la zona baja, por lo que afrontan esta semana de entrenamientos con la mente puesta en llegar al cien por cien a su próxima cita liguera, la cual viajarán a Aldaia para verse las caras contra la UD Aldaia CF, farolillo rojo con 18 puntos pero en una dinámica positiva, por lo que el enfrentamiento tendrá tintes de final. ‘Final’ en la que no podrán estar, además del lesionado de larga duración Mario Marín, los sancionados Nico y Senchermés, dos piezas claves para el cuerpo técnico.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *