Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Campello espera ofrecer su mejor nivel
Hidrosalud 2016 690×90

El Campello espera ofrecer su mejor nivel

El equipo del CD El Campello, que sólo ha perdido un partido en siete jornadas, pretende encontrar su mejor versión. Este domingo el equipo que dirige José Luzón tendrá un largo viaje a Valencia para disputar un complicado compromiso ante el Històrics.

José Ignacio Luzón Hidalgo, entrenador del CD El Campello, afirma estar satisfecho con el rendimiento de su equipo, que solamente ha conocido el sabor amargo de la derrota en un encuentro. “Lo que llevamos de temporada no es para estar descontentos, no estamos a nuestro mejor nivel, pero estamos teniendo buenos resultados, a pesar del partido contra el Almassora”, señaló el técnico del conjunto alicantino, que reconoce que aquel fue “un encuentro contra un buen equipo que, además, coincidió que en ningún momento fuimos nosotros, y fuimos superados en todo momento, un resultado que nos dolió mucho e hizo que surgieran las dudas”.

Por lo demás, el hecho de llevar El Campello “12 puntos sobre 21, con una sola derrota, aunque fuera tan abultada, es como para estar contentos”, añadió José Luzón. El Campello ocupa la quinta posición de la tabla, con 12 puntos, gracias a sus tres victorias y tres empates, por tan sólo una derrota.

El próximo domingo (10.45 horas), en el Polideportivo Municipal Marxalenes-Saïdia, se medirán el CF Històrics de València y el CD El Campello. Según confirmó el técnico del combinado campellero , “para esta semana volvemos a tener bajas importantes, por lesión y por disponibilidad, tocará otra vez trastocar el once”. José Luzón espera “un partido complicado contra un equipo que está teniendo muy buenos resultados también”. No en balde, el conjunto que entrena Pablo Marín tiene 13 puntos (uno más que El Campello) y, aunque ha perdido dos partidos, ha ganado cuatro de siete.

Las bajas y el “madrugón” que se tendrán que dar, confía el entrenador de El Campello que no sean un inconveniente para su equipo. “A pesar de la hora del encuentro, ya que de Campello a Valencia hay dos horas de viaje, el partido será muy interesante de seguir, esperemos jugar en igualdad de condiciones y que el madrugón y las bajas no nos mermen físicamente y se pueda disfrutar en un partido igualado de dos equipos de la parte alta de la clasificación”, comentó Luzón, que se muestra esperanzado en poder sacar algo positivo de este difícil desplazamiento: “Esperamos puntuar y seguir con esta buena racha hasta que nos reencontremos con nuestro mejor juego y recuperemos a todas las jugadoras de la plantilla”.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *