Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Santa Pola CF / El Campello se aferra a la Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El Campello se aferra a la Preferente

Jornada 32.- CD El Campello, 4; Santa Pola CF, 1
 
Los hombres de Pascual Núñez se impusieron al descendido Santa Pola en un encuentro de poco ritmo pero de una gran efectividad por parte de unos locales que se tuvieron que jugar con un hombre menos durante toda la segunda mitad, algo que no les afectó a la hora de remontar.

 
Morir matando es lo que se ha propuesto el Club Deportivo Campello en este último tramo de la temporada. Y es que los de Pascual Núñez seguirán siendo un día más equipo de la Preferente valenciana después de doblegar a un Santa Pola que arrancó el duelo de la mejor forma posible, pues los visitantes se aprovecharon del ritmo bajo con el que inició este duelo de las 17:00 horas para controlar el ímpetu local, que saltó al césped un tanto dubitativo pero que el gol de Mourad en el 13’ les sirvió para espabilar, ya que al verse por detrás en el marcador y con el agua al cuello sacaron a relucir su potencial. De hecho, la reacción de El Campello no se demoró, pues Garca igualó la contienda en el 28’ con un certero remate y Trigueros dio la vuelta al electrónico justo antes del término de la primera mitad y cuando ya estaban sobre el verde con un hombre menos tras la expulsión de Pablo.
 
El paso por los vestuarios no sirvió para que el Santa Pola renovase sus fuerzas. Con el ánimo decaído por su situación en la tabla, los visitantes plantearon una segunda mitad falta de intensidad y de ímpetu por salir con al menos un punto de El Vincle, algo que le vino bien a un El Campello que fue ganado solidez y tranquilidad conforme los minutos pasaban. De hecho, y con una propuesta basada en salir a la contra debido a la inferioridad numérica, los locales pusieron tierra de por medio gracias a la diana de Emilio tras un lanzamiento de esquina en el 81’ y cuatro minutos más tarde sentenciaron con el gol de Franco al contragolpe, algo que fue suficiente para cerrar el marcador, y con ello un partido que acabó sin nada más a destacar.
 
Con la victoria, El Campello, que la próxima jornada se podría volver a jugar el todo por el todo ante el Benferri, suma unos 29 puntos que le hacen romper con su mala dinámica de resultados a la par que soñar con lograr la gesta de la salvación, ya que meten presión tanto al Pinoso como al Tháder de cara a sus enfrentamientos del domingo, en el cual el triunfo de los de Rojales supondría el descenso directo de los de Pascual Núñez. Por su parte, el Santa Pola se queda con los 24 con los que arrancó el duelo y permanecerá en el farolillo rojo una semana más, algo que buscará empezar a revertir frente al Cox.
 
Ficha técnica:
 
CD El Campello: Joan, Trigueros, Emilio, Germán, Garca (Clemente, 88’), Montalvo (Arias, 46’), Toni Melis, Natanel, Sergio, Samu (Franco, 69’) y Pablo. 
 
Santa Pola CF: Ángel, Dani (Cristian, 46’), Marcos, Gato (Fran, 39’), Mourad, Luis (Vargas, 65’), Nacho, Celes, Isma (Shohrat, 60’), López y Agus.
 
Goles: 0-1 Mourad (13’); 1-1 Garca (28’); 2-1 Trigueros (44’); 3-1 Emilio (81’); 4-1 Franco (85’).
 
Árbitro: Gracia Conejero. Amonestó a los locales Pablo, Garca y Franco; así como a los visitantes Isma, Dani, Marcos y Gato. Expulsó al local Pablo por doble amonestación en el 40’.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

El Santa Pola dice adiós a la Preferente valenciana

El conjunto alicantino es el primer equipo en descender del Grupo IV después de caer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *