Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Canalense cierra su plantilla con dos regresos más
Hidrosalud 2016 690×90

El Canalense cierra su plantilla con dos regresos más

Los de La Costera han confirmado la vuelta al club de dos futbolistas que se marcharon al finalizar la temporada y dan por cerrada la confección del nuevo equipo con 24 jugadores y la posibilidad de uno más. Repasamos también su pretemporada y cómo llegan a la primera jornada liguera.

El FC Canalense ha anunciado el regreso al equipo de dos defensas que se marcharon el pasado mes de julio y ha dado por cerrada ya su plantilla para comenzar hoy la nueva temporada 2015/16. Se trata del central César, que firmó por la UD Canals; y del lateral izquierdo con proyección Andreu, que hizo lo propio con el recién ascendido Atzeneta.

Por lo tanto, y a falta de una última novedad —pues el centrocampista Ferran todavía no se ha puesto a las órdenes del entrenador por motivos laborales y está pendiente de confirmar al club si finalmente se quedará— el técnico Sergio Mesa cuenta con los siguientes 24 futbolistas para comenzar la nueva temporada e intentar lograr el objetivo de la permanencia: los porteros Luiso (L’Alcúdia de Crespins) y Gaona (Canals); los defensas Javi López, David “Cebeta” (L’Alcúdia de Crespins), Andrés (Castellonense), Ángel (Chella), David Lluch (Racing de Algemesí), Adrián (Enguera), César (Renovado, aunque inició pretemporada en el Canals) y Andreu (Renovado, aunque inició pretemporada en el Atzeneta); los centrocampistas  Juanjo, Nadal, Eusebio, Xurri, Manolo, Moha, Richard, Fermín (Cf Gandia), Vicent (Olímpic de Xàtiva Juv./sin equipo) y Pepe Gras (Canals); y los delanteros Rafa Vila, Bonet (sin equipo), Guillermo (Castellonense) y Carles Climent (L’Alcúdia de Crespins). 

Una extensa plantilla que se da por confeccionada y que dará comienzo a la nueva temporada hoy a las 18:30 horas, momento en el que recibirá en el Quatre Camins al At. d’Alginet y en cuyo encuentro el míster Sergio Mesa no podrá contar con el sancionado Ángel ni con los lesionados David Lluch y Adrián (defensas) y Xurri y Richard (centrocampistas). Un partido para el que el combinado valenciano se ha puesto a tono con la pretemporada, una preparación en la que tan solo han perdido un enfrentamiento pero que ha destacado por tres empates en seis encuentros, destacando uno de ellos contra un Tercera División como el Muro:
7 de agosto: Canalense – Muro (0-0).
14 de agosto: Canalense – F.E.B. Ontinyent-San Rafael (3-2 Guillermo y Carles Climent x2).
19 de agosto: Chella – Canalense (1-1 Zeus).
22 de agosto: Partido de presentación: Canalense – Tous (0-1).
26 de agosto: Bocairent – Canalense (1-2)
28 de agosto: Castellonense  – Canalense (1-1 Cebeta)

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

29416576676_d7e201a444_o

Pocas ocasiones y poco juego en el Quatre Camins

Jornada 11.- UD Canals, 0; Atzeneta UE, 0. Empate sin goles en el Quatre Camins …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *