Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Canals / El Canalense cierra un destacado regreso
Hidrosalud 2016 690×90

El Canalense cierra un destacado regreso

El equipo que prepara Sergio Mesa, ha cerrado el regreso de un jugador que en un principio había firmado con la UD Canals para esta temporada. También se incorpora un central que cierra, casi del todo, la plantilla del equipo morado.

El FC Canalense sigue configurando su plantilla para esta nueva campaña y enfila la recta final de la pretemporada con dos hombres más bajo las órdenes de Sergio Mesa.

Se trata del centrocampista Pepe Gras, que hace más de un mes se había enrolado en el proyecto de la UD Canals, pero finalmente volverá al FC Canalense. Después de varias temporadas en este club, Pepe Gras marchó a mediados de la campaña pasada al Tous. Equipo de donde llega ahora procedente, con un fugaz paso por la UD Canals de por medio. 

También nos confirman que firma por el equipo el defensa Adrián Tortosa. Se trata de un central que ha realizado este verano media pretemporada con el Atzeneta UE. La temporada pasada formaba parte del Enguera de Primera Regional. 

Con estas dos incorporaciones que llegan al equipo, todo hace presumir que el técnico se estrenará en la categoría con los siguientes hombres: los porteros Luiso (L’Alcúdia de Crespins) y Gaona (Canals); los defensas Javi López, David "Seba" (L’Alcúdia de Crespins), Andrés (Castellonense), Ángel (Chella), David Lluch (Racing Algemesí Juv) y Adrián (Enguera); los centrocampistas Juanjo, Nadal, Eusebio, Xurri, Manolo, Ferran, Moha, Richard, Guillermo (Castellonense), Vicent (Olímpic Juv/sin equipo), Fermín (CF Gandia), Bonet (sin equipo) y Pepe Gras (Tous/Canals); y los delanteros Rafa Vila y Carles Climent (L’Alcúdia de Crespins). No se espera ninguna llegada más al equipo, aunque desde el club de La Costera tampoco lo descartan del todo, siempre que llegue algo que sume y aporte a cumplir con el objetivo para esta temporada, conseguir la permanencia una temporada más en Regional Preferente.

En lo que respecta a la pretemporada se ha cerrado un partido más para esta semana, por lo que restan dos para finalizar el cómputo de amistosos de verano. De momento se ha cosechado una victoria, dos empates y una derrota en cuatro partidos, así que los dos últimos partidos serán clave para que Mesa tome las decisiones oportunas de cara al inicio liguero. Los resultados y goleadores hasta la fecha son:

  • 7 de agosto: Canalense – Muro (0-0).
  • 14 de agosto: Canalense – F.E.B. Ontinyent-San Rafael (3-2 Guillermo y Carles Climent 2).
  • 19 de agosto: Chella – Canalense (1-1 Zeus).
  • 22 de agosto: Partido de presentación: Canalense – Tous (0-1).
  • 26 de agosto 20:00 h.: Bocairent – Canalense .
  • 28 de agosto 20:00 h.: Castellonense  – Canalense

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor87

Exceso de confianza

El portero del UE Gandia se confió demasiado al jugar con los pies y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *