Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / FC Canalense / El Canalense debe mover ficha
Hidrosalud 2016 690×90

El Canalense debe mover ficha

Su técnico hasta ahora, Gonzalo Gómez (en la foto), ha comunicado que no seguirá la próxima temporada y el club morado debe buscarle sustituto para preparar el nuevo proyecto deportivo. Hemos hablando con el ya ex entrenador sobre su etapa al frente del equipo.

 

El FC Canalense seguirá una temporada más en Regional Preferente tras haber conseguido acabar la competición en la 12ª posición del Grupo III con 40 puntos (9V-13E-12D) en su casillero. Pese a la humildad de su proyecto, los canalenses se han consolidado en la máxima categoría del fútbol regional valenciano y estas dos últimas temporadas han conseguido mantenerse en Preferente con Gonzalo Gómez al frente del cuerpo técnico. 

 

La etapa de Gonzalo al frente del equipo ha llegado a su fin a la conclusión de la temporada. El técnico comunicó esta misma semana a la directiva y a la plantilla que no va a seguir como entrenador del Canalense la próxima campaña. 

 

Desde golsmedia.com hemos contactado con el ya ex técnico del conjunto morado para conocer más detalles sobre esta decisión. Sobre los motivos que le han conducido ha tomarla, Gonzalo explicaba: “Durante el año veía que era conveniente acabar mi etapa al final de la temporada. Estaba exprimiendo al máximo este proyecto y pensaba que llegaba el final de un ciclo”. 

 

Con respecto a la etapa de dos años al frente del equipo comentaba: “Estoy muy agradecido a los jugadores. Son de diez como personas. Además he tenido una directiva que me ha dejado trabajar. Las condiciones del club son difíciles de llevar.”

 

De cara a su futuro profesional, Gonzalo no tiene ninguna pretensión concreta. El técnico exponía: “Escucharé posibilidades y si hay algún proyecto que me motive, sino descansaré.”

 

Por lo que respecta al futuro del club, la directiva del Canalense deberá ahora encontrar un nuevo responsable para su banquillo para comenzar a trabajar sobre el nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

XIMO3505

El Llosa sella su permanencia y mantiene al Canalense en la penúltima plaza

Jornada 32.- CD Llosa, 1; FC Canalense, 0.  Un gol de Andoni en el tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *