Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / FC Canalense / El Canalense espera salir del pozo lo antes posible
Hidrosalud 2016 690×90

El Canalense espera salir del pozo lo antes posible

El Canalense no está obteniendo los resultados esperados a principio de temporada, por lo que se mantiene en una situación complicada que esperan salvar nada más se reanude la competición liguera.

Cuando casi ya se ha disputado medía competición, el Canalense continúa en una situación muy delicada, ya que no está teniendo mucha fortuna en su primera vuelta de liga. No obstante, el combinado que dirige Sergio Mesa parece que ha reaccionado estos últimos encuentros, donde en los últimos cinco partidos que ha disputado, ha sumado dos victorias, un empate y una derrota. Unos números que le sitúan en la penúltima posición de la tabla con 14 puntos (3V-5E-8D).

Ahora mismo, el Canalense descendería a la primera regional, por eso mismo quieren empezar a remar hacia arriba lo antes posible y salir de los puestos rojos de la clasificación. No obstante, aunque la situación no es la más cómoda para los de Sergio Mesa, tan solo están a dos puntos de la salvación, que es delimitada por el SD Sueca. Toda la parte baja de la tabla está muy igualada y cualquier equipo que cometa algún fallo puede caer a la quema en cualquier momento.

La próxima jornada para el Canalense, que no se disputará hasta el 10 de enero cuando se reanude la competición después de las fiestas navideñas, será ante el Contestano, un equipo que está luchando por otro objetivo totalmente diferente, en de los “play-off”, ya que actualmente se encuentran los cuartos clasificados. El cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

XIMO3505

El Llosa sella su permanencia y mantiene al Canalense en la penúltima plaza

Jornada 32.- CD Llosa, 1; FC Canalense, 0.  Un gol de Andoni en el tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *