Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / FC Canalense / El Canalense listo para arrancar con la pretemporada
Hidrosalud 2016 690×90

El Canalense listo para arrancar con la pretemporada

Pese a que no continuarán futbolistas importantes, el FC Canalense cuenta con un buen número de renovados, varias altas procedentes de equipos de la zona y algunos jugadores a prueba con los que completará la plantilla a lo largo de una pretemporada que ya está perfilada.

 
El Canalense ya está prácticamente listo para arrancar la pretemporada el próximo lunes 27 y así iniciar los entrenamientos para un equipo que se marca como objetivo el de conseguir la permanencia en la máxima categoría regional otra temporada más pese a sus modestos recursos.
 
Para ello, ya cuentan con un total de diecisiete jugadores confirmados. Por una parte seguirán en el FC Canalense el lateral derecho Javi López; los mediocentros Juanjo, Nadal, Eusebio y Xurri; los interiores Manolo, Ferran, Moha y Richard; y el delantero Rafa Vila, un listado de continuidades en el que faltan jugadores importantes que han apostado por otros proyectos, aunque desde el club recalcan que disponen de una base fuerte.
 
Por lo que respecta a las novedades, para la portería volverán a disponer de Luiso, quien regresa procedente de L’Alcúdia de Crespins junto con el delantero Carles Climent, que el curso pasado lo inició en el Canalense pero lo terminó en dicho equipo. También del club vecino han incorporado al lateral derecho David ‘Seba’, mientras que del Castellonense contarán con el lateral izquierdo Andrés, ex de equipos destacados como el Benigànim y el Llosa, y el interior Guillermo, completando por el momento el listado de novedades los centrales Ángel, ex del Chella, y David Lluch, quien se estrenará como amateur tras completar su formación en el Racing Algemesí Juvenil.
 
Un listado que se ampliará en los próximos días para dar por cerrada la plantilla, ya que contarán con un buen número de jugadores a prueba que lucharán por convencer al cuerpo técnico encabezado por el nuevo entrenador Sergio Mesa, a quien le acompañarán dos hombres de su confianza como su segundo Óscar Vicedo y el preparador físico Pablo Cerdá. Cabe destacar que esta tarde hay prevista una primera toma de contacto entre el cuerpo técnico y los mencionados jugadores para así empezar a preparar una pretemporada en la que se han fijado los siguientes amistosos:
7 de agosto: Canalense – Muro.
14 de agosto: Canalense – F.E.B. Ontinyent – San Rafael.
19 de agosto: Chella – Canalense.
22 de agosto: Partido de presentación: Canalense – Tous.
25 de agosto: Tous – Canalense.
28 de agosto: Duelo contra el Castellonense aunque está pendiente de confirmar quien ejercerá como local.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

XIMO3505

El Llosa sella su permanencia y mantiene al Canalense en la penúltima plaza

Jornada 32.- CD Llosa, 1; FC Canalense, 0.  Un gol de Andoni en el tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *