Inicio / Destacados / El Canalense rasca un punto ante un equipo de ascenso

El Canalense rasca un punto ante un equipo de ascenso

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 30.- UE L’Alcúdia, 0; FC Canalense, 0.

Reparto de puntos entre el Alcúdia y el Canalense, en un encuentro muy igualado, donde los visitantes jugaron con el tiempo, siendo conscientes de la necesidad de puntuar de su rival de cara a lucha por el ‘play-off’ en la que están inmersos. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp ‘El Arcs’ el enfrentamiento de la trigésima jornada de Regional Preferente en el que se enfrentaban la UE L’Alcúdia y el FC Canalense. Encuentro que los de casa afrontaban con el objetivo de prolongar su número de victorias consecutivas para continuar en la zona alta de la tabla. Por otro lado, el Canalense llegaba a este encuentro con la moral alta tras haberse reencontrado con la victoria la semana pasada.

Un encuentro que se iniciaba con una clara igualdad y respeto entre ambos equipos. El Canalense se mostraba bien organizado en el terreno de juego, dejando pasar los minutos y esperando a tener alguna opción de contra. Mientras tanto, los de casa tenían el control del balón pero no lograban acercarse con peligro a la meta rival. Con una primera parte con escasas ocasiones de gol concluían los primeros 45 minutos.

La segunda mitad se inició con el mismo guion mostrado al primer tiempo. Con el paso de los minutos, el combinado visitantes fue adelantando las líneas, generando aproximaciones al área pero sin encontrar el camino del gol. Pese a esto, iban a ser los de casa los primeros en avisar seriamente, pero ni en el mano a mano ni en los diversos centros lograron obtener sus frutos. El Canalense también iba a tener la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero Insa se ‘dormía’ cuando se quedaba en un mano a mano ante el guardameta y el zaguero rival le arrebataba el esférico. Ya en el tramo final del encuentro, el visitante Juanan pudo darle la victoria a su equipo, pero el cancerbero Toni realizaba la parada del encuentro para evitar el tanto.

Tras este empate, el UE L’Alcúdia suma un punto que le vale para mantenerse en la emocionante pugna por la promoción. Por otro lado, el Canalense, pese a sumar un punto, no logra despegarse de la zona crítica y finaliza la jornada en la decimoséptima plaza con 22 puntos. En la próxima jornada, L’Alcúdia se medirá a domicilio ante el CF Atlètic d’Alginet, mientras que el Canalense recibirá al Pego CF.

Ficha técnica:

UE L’Alcúdia: Toni, Víctor, Mico, Edgar, Adnan, Cerveró, Nacho (Barea, 65’), Roberto, Marc (Joaquín, 70’), Edu y Furió.

FC Canalense: Gaona, César, Nadal, Juanjo (Fermín, 83’), Moha (Juanan, 86’), Rafa Vila, Richart (Insa, 76’), Adrián, Cebeta, Vicente Soler y Pepe Gras.

Árbitro: Miguel Roch. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Roberto (min 22), Nacho (min 34), Furió (min 51), Víctor (min 69), Edgar (min 76), Marc (min 85) y Adnan (min 85), así como a los visitantes Vicente Soler (min 40), Richart (min 56) y Adrián (min 79).

L'ALCUDIA 0 CANALENSE 0 FOTOS ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *