Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / FC Canalense / El Canalense saca un empate que sabe a gloria
Hidrosalud 2016 690×90

El Canalense saca un empate que sabe a gloria

Jornada 31.- FC Canalense, 1; CF Atlètic d’Alginet, 1
 
Empate a uno entre el Canalense y el Atlètic d’Alginet en el Quatre Camins, en un encuentro en el que cada equipo dominó en una parte. Los de La Ribera Alta se adelantaron antes del descanso pero los de La Costera igualaron al transformar un protestado penalti.

 
Durante la primera parte dominaron los visitantes, quienes dominaron la posesión de balón aunque no gozaron de muchas ocasiones. Lo intentaron en un disparo de Edgar que se fue fuera y también en un tiro de Isma desde la frontal que se fue desviado. Los locales respondieron con un disparo de Rafa Vila que se marchó fuera, mientras que minutos después el Canalense tuvo la mejor ocasión en una buena combinación entre Moha y Rafa Vila que neutralizó Jordi. En el minuto 35 llego el primer gol de la tarde, tras un disparo de Aguado que provocó un rechace que fue aprovechado por Juanjo para adelantar al Atlètic d’Alginet. Antes del descanso pudieron ampliar la ventaja los visitantes en una muy buena ocasión en una chilena de Juanjo que se estrelló en el larguero.
 
En la segunda parte dominaron los locales y tuvieron a los pocos minutos la primera ocasión en un disparo de Juanan Torres que paró Jordi y poco después un tiro de Nolo que se fue al lateral de la red. Los de casa seguían buscando el empate en un saque de esquina lanzado por Nolo que remató Carles Vidal y se fue fuera por poco. Ya en el minuto 83 se produjo un penalti de Fran sobre Ferran que señaló el árbitro entre las insistentes protestas de los visitantes. Carles Vidal lo transformó y marcó el gol del empate para el Canalense. Tras este tanto, los visitantes se acercaron a la portería visitante en un disparo de Paños tras un saque de esquina, mientras que en otro córner Víctor remató alto. En los últimos minutos la tuvieron los locales en un pase de Juanan Torres que rebotó en un jugador visitante y le fue a Nolo, quien disparó desde dentro del área y rebotó en José pero Jordi evitó el gol atrapando el balón. El Atlètic d’Alginet tuvo dos ocasiones finales en un centro de Víctor que Paños remató y paró Carles Pinter y un centro de Isma que de nuevo remató el zaguero, pero la defensa local consiguió despejar el cuero.
 
Tras este empate los de Gonzalo Gómez tienen la permanencia más cerca, pues se encuentran en undécima posición con treinta y ocho puntos, mientras que la próxima jornada visitarán Massanassa. Los de David Ibáñez, por su parte, son decimoterceros con treinta y cuatro puntos y la próxima semana recibirán al Alginet en el derbi local.
 
Ficha Técnica:
 
FC Canalense: Carles Pinter, Javi López, Carles Vidal, César, Andreu (Nando 46), Nadal, Juanjo, Toni Barberà (Xurri 70’), Nolo, Moha (Ferrán 40’) y Rafa Vila (Juanan Torres 46’).
 
CF Atlètic d’Alginet: Jordi, Cristian, Yeray, José, Fran, Barea, Aguado, Isma, Víctor, Juanjo (Josete 67’) y Edgar (Paños 84’).
 
Goles: 1-0 Juanjo (35’), 1-1 Carles Vidal (83’).
 
Árbitro: Claudiu Muresan asistido en las bandas por Arruda Matías y Selva Vicente. Amonestó por los locales a Nolo, Ferrán y Javi López; y por los visitantes a Barea, Fran, Aguado y Josete.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

XIMO3505

El Llosa sella su permanencia y mantiene al Canalense en la penúltima plaza

Jornada 32.- CD Llosa, 1; FC Canalense, 0.  Un gol de Andoni en el tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *